Foro / Belleza

Piercing en el ombligo urgente!! :s

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 5:35
H
hua_5659708
22/9/06 a las 21:35

Hola a todas!! Bueno veran, el 5 de octubre ya cumple dos meses con el piercing en el ombligo y me di cuenta de que ahora que ya lo tengo masomenos un mes y algo x abajo lo tengo inchado y si lo toco me duele, pero me resisto a quitarmelo, se estara infectando??
Por favor contesten!!
Besosss

Ver también

S
savina_8582031
23/9/06 a las 18:20

Hola
Es normal que esta algo inflmado y que moleste un poco (siempre que no sea algo exgerado), si ves que te duele mucho o esta muy hinchado lo mejor es que vayas a que te lo miren;no te lo quites sin que antes te lo mire tu piercer, ya que en caso de una infección quitarlo podria ser contraproducente.
Ten en cuenta que el piercing del ombligo puede tardar 1 año en cicatrizar completamente.

H
hannan_9452658
29/10/06 a las 14:27

Piercing
HOLA YO TUBE QUE HACERMELO TRES VECES. LA PRIMERA ME QUEDO COLGANDO EN UN HILO DE CARNE EL SEGUNDO ESTUBE COMO DOS AÑOS Y NO ME CICATRIZABA. Y EL TERCERO LLEVO UN MES Y MEDIO Y NI LO NOTO NI ME DUELE NI ME SALE PUS NI NADA LA COSA ES QUE EL ULTIMO ME LO HICE EN UN CENTRO DE ESTETICA. FUE MAS CARO PERO VALIO LA PENA.
BESOS

M
mariel_5739685
29/10/06 a las 19:11

Retiralo
SI ESTA INFECTADO DEBERIAS DEBERIAS IR AL MEDICO Y QUE TE LO QUITEN POR NO PERDER EL PIRCING PUEDES PERDER LA VIDA

E
espana_6421113
24/12/06 a las 5:35

Em.....
paraaa "perder la vida" puede cruzar mal la calle y morir atropeyada tambien!!! noes para tanto.. no se va a morir!! dios libre!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest