Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 23:34
I
isabel_9423887
12/5/04 a las 23:28

hola a todas! me queria hacer un piercing en el ombligo ahora para el verano, pero me han dicho que es mejor hacerlo en invierno porque en verano se infecta mas. Queria preguntaros si alguna de vosotras os lo habeis hecho sobre esta epoca y si se os ha infectado o algo. Un beso!

Ver también

H
hikmat_7272348
13/5/04 a las 1:23

Hola silkita
Hola , yo no me hice un piercing en verano si no mi madre , se lo hizo concretamente el 3 de julio , asi q si te gusta mucho y quieres tenerlo guay xa verano aprovecha y haztelo cuanto antes!! la mejor fecha xa hacertelo en en septiembre ya q es despues del verano y tienes mucho tiempo xa q se cure muy bien. A mi madre no se le infecto ni nada xq se lo estuvo cuarndo muy bien y tal, xo si te lo haces xa el verano cuartelo muy bien si es q es ese tu gusto!! aunque tabien te digo q es + propenso a q se pueda infectar en verano con las piscinas(cloro), la arenita d la playa etc...
Animate!!!
Chao

Y
yusra_9049369
13/5/04 a las 10:24

Piercing
yo tambien me hice uno antes del verano, no dolio nada de nada pero se me infecto un poquito. me salio un granito de pus un tanto feo pero con mucho suero y limpiar y limpiar todo el rato se pasó.
haztelo y ya nos diras. chao

B
berta_9559075
13/5/04 a las 13:45

Yo me hice uno hace unas 2 semanas
y tenía las mismas dudas que tu (entre otras muchas) y bueno donde me lo hice me dijeron que para empezar todo depende mucho de la persona y como cicatrice pero que tampoco solían haber grandes problemas de infección si era cuidadosa. Me aconsejó que si iba de playita que intentara ir siempre a la playa en vez de a la piscina (para evitar el cloro) pero que sobre todo llevase conmigo un poco de suero para irlo limpiando de vez en cuando mientras estuviera allí y así evitaría ningún tipo de problema. Yo te animo a que te lo hagas porque yo desde mi experiencia de diré que estoy deseando que suban las temperaturas para poder lucirlo (y sólo hace 2 semanas que me lo hice) y no me ha dado ningún tipo de problema.

Quería preguntar si alguien sabe alguna página que tenga piercings a la venta online, es que quiero comprarme alguno bonito para cuando pueda cambiarlo y no he visto nada que me guste en las tiendas que he visitado.

A
anahit_9393548
13/5/04 a las 16:12

Puede pasar
Hola chica yo hace 5 años q me lo hice y me lo hice en junio el tema de infectarse es por el sudor las piscinas la playa ya sabes por esas cosas a mi me fue muy bien porq tenia mucho cuidado pero claro puede infectarse yo te aconsejo q si te lo haces te compres un bote de cristalmina lo venden en farmacias y es muy barato no me acuerdo esactamente de cuanto vale pero sobre 2 o 3 euros y te lo heches muy a menudo yo lo llevava siempre encima es muy pequeño hazme caso veras como te va bien si tienes otra duda sobre este tema pregunta q soy una esperta en percing besos guapa

A
amie_6206513
14/5/04 a las 20:29

No te preocupes
Hola soy mexicana y te digo que me hice uno apenas hace dos semanas y ya esta curando so no te preocupes hastelo pero tienes que cuidarlo.

D
die_8148464
14/5/04 a las 23:34

Haztelo!!! sin problemas!!!
Hola! Yo me lo he hecho hace nada, me lo hice el día 4 de este mes y no me ha dado ningún problema, así que te recomiendo que te lo hagas, yo no tengo ningún problema y apenas te lo notas, yo también dudaba en si hacérmelo acabado el verano pero es que también esperar un año para lucirlo?

Además tampoco estamos en pleno més de agosto, animáte ya verás como no te arrepientes

Ya me contarás haber que tal

Un besazo y no te lo pienses más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest