Foro / Belleza

Piercing en el labio!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:52
H
hend_9567615
19/10/08 a las 16:02

No sesi hacerme un peircing en el labio...
si tengo epilepsia me puedohacer un peircing en el labio inferior/superior?????

Ver también

F
felisa_9495831
20/10/08 a las 16:16


Hola, me hice hace tiempo un pircing en el labio y no senti nada al hacermelo, ningun dolor, no es nada incomodo, pero sí al tiempo me llegue a cansar porque me resultaba monotono y estaba perforandome el labio de forma circular por el pendiente. Por tanto te recomiendo que uses un pendiente que no te priete el labio para asi no tener molestias en un futuro. Un beso.

I
isobel_8326947
27/10/08 a las 4:12

Yo tb kiero uno
yo tb kiero hacrm un piercing pero aun tngo unas dudas, q pasa si dspues d los 3 meses m lo kito? ciktrizaria el hueco? o se qdaria cmo el d un oido abierto x siempre? .. q tan grand es el hueco? se pued disimular d alguna manera(claro, cuando ya m lo h kitado? q tan molstoso es tenerlo al momento d comer? existe la posibilidad d q la piel se dsgarre? :

I
imane_6328849
9/12/08 a las 7:42

Asloo
ola iio tengoo 2 piercings en el labioo..
ii pss nunca e tenido problema tengo iia casii un año con eiioss..eroo tambieen sii tieness q tener cuiidado con las comidas..
sii el lugar al q asistes a ponertelo es bueno deve darte unas instrucciones de cuiidado ii de dieta
DEVES HACER DIETA DURANTE UN MES O MES IMEDIO EN LO Q SICATRIZA EL PIERCING
spero q aiia podido aiiudartee..cuiidateeee
q andess bieeenn cual qiier dudaa avisamee vale?

F
fatine_8695110
17/12/08 a las 20:10
En respuesta a glyn_5454443

Piba agrandada
como ... quieres q te deje si eres una niña pequeña
obvio nadie te dejara hacer ..
estoy de acuerdo con tu madre

Olaa
Yo tengo 12 años y tengo un piercing en la nariz
y tambiien le stoii convenciendo a mi madre para k me deje
uno en el labio

M
muneeb_6370570
19/12/08 a las 5:34
En respuesta a ivani_9723570

Qiero hacerlo, pro tengo muxo miedo...
sq yo tengo uno en el mbligo, q no m dolio nada pero sin embargo los he tenido en todas las orejas, por todos laos, y siempre se me han infectado.
por eso m da tanto miedo hacermlo en el labio, xq a ver si se m va a infectar y m desfigura la cara.
qiero ayuuuuudaaaaaaaaaaa
muxos bss
contestad xfa a mi direccion:ruby_vane@hotmail.com

Piercingnoproblem
desfigurar la cara ke vaaaaa ta xulo haber si me cambian de color ke tengo el plata

D
diarra_9404549
24/12/08 a las 11:48

Pircing en el labio
eso no duele para nada y no causa ninguna inperfeccion la encia no pasa na y los dientes y los labios tampoko yo tengo uno y estoy mu kntentallebo cerca 2 años weno si keries sabe argo decirmelo un saludoo

D
diarra_9404549
24/12/08 a las 11:54
En respuesta a albana_5162037

Piercing en el labio
holaaa! mira yo tengo un piercing en el labio en la parte de abajo y no me a dado ningun problema.. si te lo aces lo unico q deberias acer es cuidartelo mu bien el tiempo q te digan para q no se te infecte. y q no duele nada de verda! yo x lo menos no lo senti
bueno.. spero q te aya servido =)

Pircing en rabillo der ojo
ola kisiera serme uno pero me da mucho miedo si arguien lo tiene k me diga si duele o se molesta eske se k pasan muchos nervios y benas por favor k arguien me diga algo weno saludo un beso gracias

S
stela_5855559
10/1/09 a las 23:30

Gracias
Pues yo tengo muchas ganas de un piercing en el labio, pero me asusta lo que dicen, que las infecciones, que el hueco queda grande, la cicatriz tambien...
tu me as dado una esperanza , te doy gracias por eso.
Y te queria preguntar lo de la encia.
Te a hecho algun daño? porque yo tengo brakets o ratamiento odontologico, me doleria mucho que me pusiera el piercing y se dañaran mis dientecitos que tan lindos quedaron
Muchas gracias, besos y saludos!

R
ruth_6322234
25/1/09 a las 20:35
En respuesta a isma_8527209

Eeeooo sin miedo
no duele bueno adios

Kiero k mi madree m deje acer,me un pirsing!!
olaa uenoo sk kieroo k mi maddree m deje acermee un pirsin en el lavio pero esk siempre k se lo digo m dice k noo i el mes k viene es myy kumplee i no se k acerr pa k me dejeeee

E
eira_5659469
2/2/09 a las 23:29
En respuesta a diarra_9404549

Pircing en el labio
eso no duele para nada y no causa ninguna inperfeccion la encia no pasa na y los dientes y los labios tampoko yo tengo uno y estoy mu kntentallebo cerca 2 años weno si keries sabe argo decirmelo un saludoo

Holiss amistaaa
hola
me llamo Belen
te escrivo por q io me quiero hacer un pirsing en el labio inferiro SOLA
pero ia me ise el agujero la aguuja paso de lado a lado
pero el piersing es mui grueso
i no pasa por el agujerito de la aguja !!!
q problema verdd ! jaaj
bueno no se si me podes ayudar enserio te lo agradesco
y me lo quiero poner urgente !
aunq aa en mi pueblo no hai ni pirsing ni gente q los ponga
io el mio me lo compro en otro departamento
ouedes ayudarme ?
si es asi
contetstame a el correo
belenbolso@hotmail.com
graciasss

R
raja_9357080
8/2/09 a las 2:47

Una pequeña duda >.<
Bno... hace una semana me perfore el labio inferior del lado izquierdo... creo que va bien hasta el momento ya ke no me duele y no esta rojo, mi duda es sobre el aspecto interior. Es normal que paresca la marca el disco del arito (la parte de atras) eso es normal? se quedara asi? cuanto tengo ke esperar para poder ponerme una argosha???

les agradeceria mucho que me respondieran, de antemano gracias

L
lana_7017577
8/3/09 a las 19:53
En respuesta a imara_9168540

Piercing labio superior,,((ayuda))
1)ola tengo 15 años y me kiero acer un piercing en el labio superior,,pero mis padres no me dejan.tambien me kiero acer otro en el ombligo pero esq lo e intentado TODO con mis padres y nose qe acer..... Y TENGO MUXIISIIMAS GANAS ,,porfavor ayudenme y deiganme que podria acer o decirles para convencerles,,
2)dueLe muxo??esq me da muxa cosa la sangre
3)te sale sangre?
respondanme porfavor,,gracias,,

Yo tengoo uno en el ombligoo
miraa tengoo 14 años y cn 12 me ixeee el del ombligoo les dijee k m l keriaa acer yal pincipo n m dejaron xro logo dijeron k si xk les dije y iva a se rel ultimo y el 1 xD y aoraa me kieroo acer uno en el labio y no me dejan dicen cosas d las encias xro amos eso tu daalees la coñaaa y xa (yn) suertee !
un beso (K)

L
lana_7017577
8/3/09 a las 20:08
En respuesta a alize_5644805

Kiero un pirsing
olaaaaa!!!! yo tengo 13 años y mi madre no me deja hacerme un pirsing pero yo tengo muxas ganas, me dice que duele muxo y eso.y cuanto suele costar hacerse un pirsing? bueno esspero convencerla cntstar plisssssss
lo quiero cuanto antes

Suelen costar.......
los piercing sulen costar entre 10 y 20 euross ami el del ombligo m costo 25 xro es l normal k cuestee eso espero aver sevido d axuda

L
lana_7017577
8/3/09 a las 20:11
En respuesta a feiyan_8108358

No pasa nada
tu convence a tu mae k no duele nada yo tng 12 años m lo ice el 19 de octubre de 2007,el primer y segundo dia lo tenia inxao y m arrepentí de acermelo pero aora estoi tope contenta estas una semana sin comer,weno si comes pero cn trabajo,cuesta unos 20 euros y pico mas o menos t ponen anestesia y no duele de verda yo estuve un verano entero convenciendo a mis padres y al final m dejaron tambien tng un pendiente en la oreja aparte de los dos k t ponen cuando eres xica,aora m kiero acer uno en to lo alto de la oreja si m dejan, pero de da susto valla k duela m gustaria k m contestarse alguien a eso. gracias

El altoo der la orejaa
Olaa ps yo cn 10 años m l ixe arriba d la orejaaa y se inflamoo muxo muxo xk cn el pelo rozaaa y es maloo ami s m a kedao un bulto en la orejaa asi k t recomiendo k n t l agas encima es l k mas duele d la oreja

L
lana_7017577
8/3/09 a las 20:14
En respuesta a sanah_8622564

Kero uno pero me da miedo!!
olaa niñas jeje wen0o xielos ke me kero hacer un pircing en el labio de abajo pero me da miedo decirme plis si duele komo es komo te lo hacen ect.. axias

Como te l acen ...
te exan el spray en la zonaa onde t l keres acer y te cogen las pizas y buenas xa t meten la agujaaa xro amos k n es nada to ls peircing son =les xD yo tngo uno en el ombligoo y vaa to cagaa x el piercinmg cerrree los ojos y l dije cuando m l aces ? y m dijo yata exoo oseak imaginaros sino duelen

S
saule_8063887
19/3/09 a las 11:13
En respuesta a raja_9357080

Una pequeña duda >.<
Bno... hace una semana me perfore el labio inferior del lado izquierdo... creo que va bien hasta el momento ya ke no me duele y no esta rojo, mi duda es sobre el aspecto interior. Es normal que paresca la marca el disco del arito (la parte de atras) eso es normal? se quedara asi? cuanto tengo ke esperar para poder ponerme una argosha???

les agradeceria mucho que me respondieran, de antemano gracias

Piercing labio
Si es normal que se te quede eso pero se quita a mi aveces se me nota el circulo por atras y lomejor a la spocas horas se me va depende de lo que te este apretando el pearcing. Y tarda bastante en curarse y da la sensaion de que esta infeado pero en verda no lo esta esque es lento de cicatizar, cuando tse cicatrice y deje de estar humedo te lo puedes cambiar.

S
saule_8063887
19/3/09 a las 11:17
En respuesta a eira_5659469

Holiss amistaaa
hola
me llamo Belen
te escrivo por q io me quiero hacer un pirsing en el labio inferiro SOLA
pero ia me ise el agujero la aguuja paso de lado a lado
pero el piersing es mui grueso
i no pasa por el agujerito de la aguja !!!
q problema verdd ! jaaj
bueno no se si me podes ayudar enserio te lo agradesco
y me lo quiero poner urgente !
aunq aa en mi pueblo no hai ni pirsing ni gente q los ponga
io el mio me lo compro en otro departamento
ouedes ayudarme ?
si es asi
contetstame a el correo
belenbolso@hotmail.com
graciasss

Hola belen
Yo tengo una amiga que se lo hizo asi lo que pasa esuqe e smuy brita y lo forzo, no te lo recomiendo, o te lo haces on un a aguja mas gorda y pegas el pearcing a la aguja y asi deslizando uno dejas que entre el otro o te compras una aguja de hacer pearcings que por un lado es aguja y por el otro enroscar el pearcing y al quitr la aguja se pone el pearcing, o si no te vas a un a.t.s o a un sitio especial que aunque valga dinero va a ser mucho mas comodo y con anestesia.

S
saule_8063887
19/3/09 a las 11:23
En respuesta a isobel_8326947

Yo tb kiero uno
yo tb kiero hacrm un piercing pero aun tngo unas dudas, q pasa si dspues d los 3 meses m lo kito? ciktrizaria el hueco? o se qdaria cmo el d un oido abierto x siempre? .. q tan grand es el hueco? se pued disimular d alguna manera(claro, cuando ya m lo h kitado? q tan molstoso es tenerlo al momento d comer? existe la posibilidad d q la piel se dsgarre? :

+)
En el labio tarda mucho en cerrarse, a mi el mio no se me cierra pero tampoco se me ve mucho eso depende de como se te cicatrice, solo se cierra si esta infectado o tienes una herida, yo para cerrarmelo lo que hare sera abrirme un corte pequenio y se me cierra y no no es nada incomodo cuando comes, no lo notas, y no se puede desgarrar la piel, es uno de los pocos sitios seguros.

S
saule_8063887
19/3/09 a las 11:24
En respuesta a sanah_8622564

Kero uno pero me da miedo!!
olaa niñas jeje wen0o xielos ke me kero hacer un pircing en el labio de abajo pero me da miedo decirme plis si duele komo es komo te lo hacen ect.. axias

No duelee!
te echan anestesia ciarras los ojos y ya lo tienes, no duele nada ni al desinfectartelo ni nadaa!

E
enas_6933000
20/3/09 a las 14:49

Necesitoo ayudaa!
olaa! primero decir k soi nueva en esto :S
yo llevo muxo tiempo kon ganas d acerme el piercing en el labio..
pero qeria saber si ay algna forma de k no se me veaa..
aunq sea muy dificil xq sta x fuera.. pero algna forma para dsimularlo x mis padres k no les ustaa..
GRACIAS!

B
banna_8007202
17/6/09 a las 16:05
En respuesta a shira_6922938

Por favor contestame
ola me llamo inma y soi de brenes me qiero acer un piercing en el labio pero me da miedo q con la piscina se me infecte me an dicho q no q no se infecta cn la piscina pero no se si fiarme y no sabria lo q me tendria q acer pa curarlo aparte de higiene tu q me dices?se me infectaria con la piscina?como te curaste el tuyo?se te puede curar en 1 semana?en cuanto se te curo a ti?xfa contextame q tengo muxas dudas y no se q acer venga gracias en toas maneras bay

Prcing
ola me kiero acer un pirsing peroo me da miedo x ke dicen ke a la ora de besar es molesto y Qee la encia se te daña.me lo kiero acer en el labiio de arriba

Y
yamile_8658340
15/7/09 a las 20:38

Pirsing
uenas xikitina85 iio m ice ace tres meses un pirsin en el labio d arriba..a mi se me inxoo lo0s primero0s diias un poco pero no me a dado ningun problema y tampoco se me a exado el labio pa abajo sigue en su sitio...y a mi personalmente si me gusta el pirsin asiq iio te recomiendo q te lo agas y q no tiene problemas ni nada bsiitos

M
malen_7301233
17/8/09 a las 15:03

Pirsin labio
Holaaa!! mira lo de los problemas en las encias yo llevo 2 años cn el piercing en el labio y no me ha pasado nada lo tengo perfect xDD puedes hacertelo tranquila que queda muy bien!! a mi tambien me decian esas cosas pero todo mentira!! besikosss

M
malen_7301233
17/8/09 a las 15:07
En respuesta a raja_9357080

Una pequeña duda >.<
Bno... hace una semana me perfore el labio inferior del lado izquierdo... creo que va bien hasta el momento ya ke no me duele y no esta rojo, mi duda es sobre el aspecto interior. Es normal que paresca la marca el disco del arito (la parte de atras) eso es normal? se quedara asi? cuanto tengo ke esperar para poder ponerme una argosha???

les agradeceria mucho que me respondieran, de antemano gracias

Piercing labioooo
Hola! yo tengo el piercing arriba del labio hace 2 años y tambien tengo esa marca yo creo que es normal pero cuando te lo kitas para cambiartelo o algo a mi se me fue la marca pero luego cuando tienes el pendiente puesto vuelve ha aparecer pero creo que es normal y no creo que pase nada

T
tamta_9855058
20/8/09 a las 16:00

Quiero un piercing en el labio inferior,sobre la barbilla.
hola! kiero hacerme un piercing en el labio, justo sobre la barbilla pero no me dejan hacermelo,para mi madre el piercing es feo y bulgar..y mi unico modo es convencerla..pero ya no se de ke modo..este piercing solo se puede teenr un año xke si lo tiens mas se come la encia, aun a si kiero tenerlo.x fis! ayudenme..ke le digo a mi madre!!?? xDDD
GRACIAS!

S
somaya_9374356
21/9/09 a las 10:59

Necesito ayuda
Hola hace 1 semana y media casi me puse un pearcing en el labio abajo a la izquierda al principio me salia pus y me echaba agua oxigenada ahora la parte de dentro se me a metido para adentro y se me a cerrado nose que hacer quizas sea porque lo tengo inchado y la barra es muy corta necesito que me ayudeis porfavor gracias

I
ihara_7969276
26/11/09 a las 22:56

Leed y decirme xfa ademas soi nueva en estoooh
hola gente!
tengo aparato desde hace unos meses y x mi kmple al cmplir 16 lo mas seguro sq m hga un piriceng en el lbio d arriba k m dce toda l gnte k ai m kda waii y asii peroo al tner aparato podré?
mi madre m dce k l prgunte al dntista pero si m dce k no m kdaré sin` pircieng!!!
opinaad xfaa
GRACIAS

N
narine_5528647
16/12/09 a las 17:02
En respuesta a imara_9168540

Piercing labio superior,,((ayuda))
1)ola tengo 15 años y me kiero acer un piercing en el labio superior,,pero mis padres no me dejan.tambien me kiero acer otro en el ombligo pero esq lo e intentado TODO con mis padres y nose qe acer..... Y TENGO MUXIISIIMAS GANAS ,,porfavor ayudenme y deiganme que podria acer o decirles para convencerles,,
2)dueLe muxo??esq me da muxa cosa la sangre
3)te sale sangre?
respondanme porfavor,,gracias,,

Ola
ninguno de los 2 duele
ii si te lo haces en un lugar especial no te saldra ni sangre
solo que si es mejor que tus papas te autoricen asi puedes cuidar que te cicatrice mas facilmente





io tengo una duda io me hice mi pircing en el labio pero lo traigo morado no se si es normal o tenga que quitarmelo io supongo que como de adentro no salio derecho salio un poko asia arriba talbes sea eso ? que debo hacer?

O
ouiam_8308857
26/12/09 a las 15:22
En respuesta a ihara_7969276

Leed y decirme xfa ademas soi nueva en estoooh
hola gente!
tengo aparato desde hace unos meses y x mi kmple al cmplir 16 lo mas seguro sq m hga un piriceng en el lbio d arriba k m dce toda l gnte k ai m kda waii y asii peroo al tner aparato podré?
mi madre m dce k l prgunte al dntista pero si m dce k no m kdaré sin` pircieng!!!
opinaad xfaa
GRACIAS


Hola!
Yo me hice un piercing en el labio inferior, no llegará todavia a los 2 meses..
Al principio notas que te roza con el diente, pero ahora nada!
Dicen que si se puede poner con aparato, y he visto a gente que lo lleva, pero no suele ser muy recomendable.
Pero eso yya depende de ti
Besitos Guapa!

A
aiping_5991661
23/1/10 a las 1:35

Azteloo
Wenass tengo 2 piercing en los labios uno arriba a la derexa y otro abajo a la izkierda cruzados e de decir que no duelen nada de nada de verdad tmb esta en la persona pero hablo x mi..con aparato si que te lo puedes poner,ademas que sepais que pasando los 15 dias os podeis cambiar el palo y la bola y existen palos de de goma aposta por los dientes aparatos o simplemente para que no rozen un besito y si teneis alguna pregunta decirmelo! soy experta en piercing jaja

A
alanna_6302021
17/6/10 a las :15
En respuesta a tamta_9855058

Quiero un piercing en el labio inferior,sobre la barbilla.
hola! kiero hacerme un piercing en el labio, justo sobre la barbilla pero no me dejan hacermelo,para mi madre el piercing es feo y bulgar..y mi unico modo es convencerla..pero ya no se de ke modo..este piercing solo se puede teenr un año xke si lo tiens mas se come la encia, aun a si kiero tenerlo.x fis! ayudenme..ke le digo a mi madre!!?? xDDD
GRACIAS!

Tu eres asi
tu dile a tu madre q q importa solo es un caprixo q despues desaparecera y no le ara daño a nadie...
q seguro q si a ella le gustase muxo una cosa tmb la qerria... y si pronto es tu cumple o algo para q le puedas pedir como tu regalo aprovexa... q es tu cuerpo no el suyo... animos

N
nihad_8509323
2/7/10 a las :38

Krazie2
mIrA Yo me lO aKabO De PeRfOrAr Y NoSe Me a cAiDo ni NaDa
Mi cUñAdA sE lO PeRfOrO ASe mUsHo Y NO lO tIeNe cAiDo
AsI k PuEs PeRfoRaTeLo Se BN

O
oubay_9885544
2/8/10 a las 21:39
En respuesta a diarra_9404549

Pircing en el labio
eso no duele para nada y no causa ninguna inperfeccion la encia no pasa na y los dientes y los labios tampoko yo tengo uno y estoy mu kntentallebo cerca 2 años weno si keries sabe argo decirmelo un saludoo

Ayudame
kerria saber si me dolera cuando me agan la perforacion, me lo qiero hacer en el labio inferior a la izkierda i mi idea es ponerme un aro. me puede produciir algun problma en las encias o dientes? cuando me podre canviar el medicinal qe te ponen? deja marca de x vida? i mas o menos sber los pasos que e de segir para que no se produzca una infeccion o algo similar.

gracias, stoi perdidissimo en este mundo -.-'

un besitoooooo

O
oubay_9885544
2/8/10 a las 23:37
En respuesta a ouiam_8308857


Hola!
Yo me hice un piercing en el labio inferior, no llegará todavia a los 2 meses..
Al principio notas que te roza con el diente, pero ahora nada!
Dicen que si se puede poner con aparato, y he visto a gente que lo lleva, pero no suele ser muy recomendable.
Pero eso yya depende de ti
Besitos Guapa!

Cntestame
hola, qeria que me explicases los problemas que te puede traer un piercing en el labio inferior, ya ke tu tienes esa experiencia. Te izo erida en las encias? ta causado algun problema desde que te lo izistee?
me aconsejas que me lo aga o solo me traera putadas?¿ tengo muxas ganas de acemelo, pero tengo miedo que duela o algo

graciaaaaaaaaaaaaas, i si te parece mas comodo contestarme por mi email aqi lo tienes.. xavi_hospi95@hotmail.com

A
an0N_918140499z
23/8/10 a las 22:46
En respuesta a ihara_7969276

Leed y decirme xfa ademas soi nueva en estoooh
hola gente!
tengo aparato desde hace unos meses y x mi kmple al cmplir 16 lo mas seguro sq m hga un piriceng en el lbio d arriba k m dce toda l gnte k ai m kda waii y asii peroo al tner aparato podré?
mi madre m dce k l prgunte al dntista pero si m dce k no m kdaré sin` pircieng!!!
opinaad xfaa
GRACIAS

No te lo recomiendo
con el aparato "recien puesto" no te lo recomendaria, te lo digo por experiencia porque yo tambien he tenido aparato, bastante caro por cierto, y no me arriesgaria a chafar todo el trabajo que han hecho durante años con un trocito de acero..

M
marite_8546161
24/8/10 a las 11:29

No te preocupes
Haber, sobre lo de que se te cae el labio seria solo en caso de perforar el nervio y, en ese caso, lo notarias en el momento, por lo que no te preocupes, es un piercing muy sencillo de hacer si te lo haces en tienda y solo te duele un poco cuando se te hincha al rato pero nada, hibuprofeno+Oraldine y listo =)

& sobre lo de las encias... lo que si es muy probable que pase (al cabo de bstante tiempo) es que se produzca un desgaste en el diente de atras al piercing por el roze, lo que puedes hacer para evitarlo es ponerte pendientes de silicona o de anilla que casi no dañan.

1besazo y no te preocupes =DD

Z
zanna_5769567
21/9/10 a las 13:30

No duelee
Haber yo hace menos de un mes que me hice un piercing en el labio y al hacermelo no duele nada, eso de que el labio se te cae es mentira acaso de que te toquen el nervio.
Eso de que te de en los dientes no es normal, te tenes que poner un palo de con diferentes medidas para que no te roce, cuando vuelvas a la tienda a cambiartelo te dan la medida

Z
zanna_5769567
21/9/10 a las 13:32
En respuesta a enas_6933000

Necesitoo ayudaa!
olaa! primero decir k soi nueva en esto :S
yo llevo muxo tiempo kon ganas d acerme el piercing en el labio..
pero qeria saber si ay algna forma de k no se me veaa..
aunq sea muy dificil xq sta x fuera.. pero algna forma para dsimularlo x mis padres k no les ustaa..
GRACIAS!

Te cuento
Para disimularloo es muii dificil hasta que no te cicatricee, pero luuegoo te puedes quitar la bolaa ii con el palo para que no se te ciierre peroo no te lo recomiiendo, habla con tus padres y dile que a ti te gustan ii que deberian entenderloo

Y
yating_8628525
13/1/11 a las 23:33
En respuesta a aiping_5991661

Azteloo
Wenass tengo 2 piercing en los labios uno arriba a la derexa y otro abajo a la izkierda cruzados e de decir que no duelen nada de nada de verdad tmb esta en la persona pero hablo x mi..con aparato si que te lo puedes poner,ademas que sepais que pasando los 15 dias os podeis cambiar el palo y la bola y existen palos de de goma aposta por los dientes aparatos o simplemente para que no rozen un besito y si teneis alguna pregunta decirmelo! soy experta en piercing jaja

Ayuudda
MIIRA quiero toda toda la informacion sobre eel piercing debajo del lavio , te lo agradeceria , besos!

N
naha_7302470
5/6/11 a las :58

No duele ni trae problemas
Hola mira yo tengo el del labio de abajo y el de arriba a mi no me trajeron ningun problema ninguno de los dos, no no he notado nada, y me encantan los dos

N
najma_7201050
7/6/11 a las 23:05
En respuesta a aiping_5991661

Azteloo
Wenass tengo 2 piercing en los labios uno arriba a la derexa y otro abajo a la izkierda cruzados e de decir que no duelen nada de nada de verdad tmb esta en la persona pero hablo x mi..con aparato si que te lo puedes poner,ademas que sepais que pasando los 15 dias os podeis cambiar el palo y la bola y existen palos de de goma aposta por los dientes aparatos o simplemente para que no rozen un besito y si teneis alguna pregunta decirmelo! soy experta en piercing jaja

Piercing
Hola yo me quiero hacer uno en el labio superior,

No me importa si duele o no, ya he tenido uno en la lengua y en la oreja, lo que si tengo duda es si me quedará la cicatriz o marca!!??? :S

Y también cuánto tarda en cicatrizar porque voy a aprovechar mis vacaciones para dejarlo un mes entero , no se si sea suficiente o necesite más tiempo, porque después ya necesitaría quitarmelo para asistir a la escuela !!

Quiero mi argolla y después cambiarlo por algo discreto

=)

Y
yvette_8779957
20/6/11 a las 16:26

Othro pircing!!
hola chicas..weno le escribia xq me qiero hacer otro pircing en el labio de arriba en el lado izqiero...y weno le pregunte a mi vieja (mama) y me dijo qe le pregunte ami viejo (padre) le pregunte a el y me dijo qe no ,qe busqe el significad....yo qeria saver si tienen algun significado...si alguna me lo puede decir..desde ya graciasss .....

Y
ysidro_9035859
28/12/11 a las 19:16

Perforacion
me perfore el labio inferior tengo 3 meses con el pero hace como 1 semana se me hincho mucho y la doctora me dijo que me lo quitara.. me lo quite dos dias y ahorita ya no me puedo poner la pieza ya se me cerro? estoy pensando en meterla con mas fuerza porque no me quiero hacer daño pero es que quiero volver a ponerme mi pieza la extraño porfavor ayudenmee!

D
donia_7989306
21/7/12 a las 21:52


EAL POERSE UN PIRCING EN EL LABIO PUEDE HABER INCHEZON , PUS , DOLOR, SANGRADO, COMESON , BNO AL MENOS ES LO QE ME PASO AMI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir