Foro / Belleza

Piercing de la nariz infectado??

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 5:13
S
seham_5889452
4/5/12 a las 6:59
En respuesta a tiana_5337450

X fin m hice un piercing!!!
Hola!!,mis padre no kerian q me hiciera un piercing,y al final después de 3 o 4 años d insistecia me lo hice!! sin su permiso pero me lo hice!! jeje, al principio iba todo muy bien.. pero luego a los 2 meses.. más o menos seme infectó, me salió un granito ariba de la perforación y me tenía k kitar la pieza..lavar el rotito con jabón y después exar el líquido k recetan el primer dia cuando te haces el piercing.entonces me apretaba un pco alrededor y aunke me dolia. seguia apretando hasta k salia toda la pus.y ya me exaba suero fisiológico y me colocaba la pieza.. así estuve como una semana y ya seme curó ahora llevo casi 4 meses y lo tengo perfecto! espero k te haya servido de ayuda!! un besooo muy fuerte!

Hola
me paso exactamente lo mismo que ati solo que yo me lo sigo curando con alcohol y me pongo pokita terramicina y al igual ahorita esta erfecto!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hutman_6925539
25/4/17 a las 5:13

Hola alguie me puede ayudar .. tengo el.piricng hacer 8 meses ya y decidi cambiarlo .. tenia puesto uno de los finito finito y decidi ponerme ese arito tan grueso.. oblige a la perforacion abrirse mas y ahora me arde me duele me pica tengo pus esta colorado y hasta ayer estaba inchado nc que hacer alguien me puede ayudar

E
espana_5402559
4/5/12 a las 20:12

Consejo^^
Cuando la piel se perfora es normal que te duela o se te infecte, yo tengo un piercing en la nariz y me lo lavaba cada noche con agua y jabón y así se me desinfectó.No te recomiendo que uses alchol.

D
daila_8636599
5/10/12 a las 23:26

Pekebooo
hola yo me hice una perfo d la nariz tengo aprox 15 dias pero m salio una bolitha qe se inflama mucho debajo d la nariz
qe debo hacer me la kito es infeccion o qe sucede

M
maryia_9587935
19/6/14 a las 18:24
En respuesta a yurany_8060031

Trankila!!
yo le tngo ace un año y eso es muyyy normal,
ami tmb me paso e inkluso te puedo asegurrk no dntro de mucho te salga un pequeño grano de carne,pero no pasa nada confia en mi
ahora simplmnt limpiatelo como se debe:
impotante,usasiempre jabon neutro
y no te lo toques nunk ,solo para limpiarlo
tampoco te lo limpies demasiado al dia xk tiene que secarse para que zicatrice
de momnto exate cristalmina una vez al dia o asi
un besito y de nad!!

Consulta
Hola, hace un mes y medio aprox. me hice el pircing en la nariz, fuí a un lugar super higienico y todo, pero tengo esa maldita pelota ... y nose que hacer . Me lo limpio, pero está horrible y no me lo quiero sacar.
Nose que hacer. Me tengo sacar las costras ? dejarlas ahi ? echarme alguna crema?? porfiis poorfiii , ayudaa

G
galiya_5453219
30/5/15 a las 23:23
En respuesta a espana_5402559

Consejo^^
Cuando la piel se perfora es normal que te duela o se te infecte, yo tengo un piercing en la nariz y me lo lavaba cada noche con agua y jabón y así se me desinfectó.No te recomiendo que uses alchol.

Duda
Por que alcohol no?

P
pavla_7289312
2/8/15 a las 21:46

Arito nariz
Hola hace un año con aro en la nariz y aun se me infecta me limpio y nada cambio aro lo mismo que hacer

J
jhon_7961831
15/8/15 a las 14:34

Mi nostril
Me hice yo ayer el nostril y me esta pasando lo mismo pero e ido a la tienda y me han dicho que es porque el organismo lucha porque tiene algo raro dentro claramente el cuerpo no esta acostumbrado y es un modo de defensa entonces me han dicho que me tome un ibuprofeno y lo lave con sal disuelta en agua es decir coges un vaso de agua ( mejor frío ) y revuelves sal hasta y con una servilleta la mojas y la estraparas encima de tu nariz para que salga el liquido y también mojas bastoncillos de los de limpiar los oídos y limpiar por dentro y por fuera e intenta no mover mucho la joya ya que al no estar curada puedes hacer daño a la zona ami me funciono espero que ati tambn

Bay :*

J
jhon_7961831
15/8/15 a las 14:35
En respuesta a aymee_9557607

Ya nose q aser ayudaaaaaaaaaa
pues mira yo me ice el pircing de la nariz ara cosa de 8 meses y al principio tuve los tipicos problemas del bultito y eso pero alcabo nde los meses pues se me fue kitand y eso y ara cosa de 3 meses q nome na vuuelto a sali. la cosa es q yo todavia nome e kambiao el pircing por miedo pq por fuera el pircing esta normal pero por dentr de la nariz alrededor del agujero lo teng siempe un poco colorao y esq ya no me lo kuro pq al cabo de tants meses.....
no se si esq eso es normal o esq es sintoma de rexazo o q no esta curado o algo, por favorr aver si sabeis decirme algooooo lo antesposibleee
un saludooo

No lo laves con alcohol
Con alcohol noooooooo se te irritara massss

J
jhon_7961831
15/8/15 a las 14:37
En respuesta a sharai_5458254

No se si se me infecto necesito ayuda
Holaaa ... me ise un Piercing en la nariz ace 3 semanas .... el aro era de acero ... & hace 2 dias me lo cambie a uno de fantasia ... en el contorno del aro lo tengo rojo & me ha salidoun liqido blanco .... eso es normal segun lo qe he investigado ... es ese liqido qe salia al principio & ahora me duele como digo lo tengo rojo ! lo tendre infectado ... NESECITO AYUDA

Lava lo con ...
Lava lo con agua y sal y tomate un ibuprofeno

S
saloua_7846118
18/8/15 a las 15:47

No te preocupes
Es normal si te lo hiciste el dia de antes que esté así. Yo te aconsejo que con un bastoncillo de oidos te pongas un poco de cristalmina o alcohol y te des tanto por dentro (intentando limpiarte la costra que se crea) como por fuera. Y dentro de tres dias o así, muevetelo cuidadosamente. Haz esto dos veces al dia, mañana y noche y por lo menos a mi me fue genial.

S
suso_6326081
18/9/15 a las 19:55
En respuesta a carol_8746521

Piercing
no duele nada te lo puedo asegurar.tu vete tranquila y haztelo no te lo pienses mucho.y tranquila que eso de que se te ponga la nariz super roja e hinchada es mentira no se quien te lo abra dicho pero no es asi.no te preocupes.lo unico que tienes que hacer cuando te lo hagas es seguir los consejos que te dan para que se te cure y no se te infecte.haztelo sin miedo y ya me comentaras yo me lo hize este finde y estoy fenomenal.
ni me duele ni tengo la nariz como te han dicho.tu tranquique no pasa nada.besitos

Ayuda
Hola vi tus recomendaciones fijate que yo tengo 16 dias que me perfore y al principio todo bien no me dolia ni nada pero un dia en la noche se me salio y callo en mi cama lo k ise fue echarle alchol y me lo puse ,me fui ala playa y comi alos 7 dias carne de puerco no me he echado para nada agua con sal pero me salio por dentro una bolita con la punta con blanco fui al doctor y me dijo k tenia una infeccion y me mando inyecciones y ketorolaco me dijo k me quitara la pieza lo cual no ise por k me gusta mucho pero ayer me limpie con agua y jabon con aroma y la verdad me arde y no se si sea sujestion pero me dolia la cabeza y ayer me quite el arete y me exprimi la bolita y salio una micro gotita de blanco y sangre con aguita que ago me lo vuelvo a poner tengo nueve horas k lo quite

H
hutman_6925539
25/4/17 a las 5:13
Mejor respuesta

Hola alguie me puede ayudar .. tengo el.piricng hacer 8 meses ya y decidi cambiarlo .. tenia puesto uno de los finito finito y decidi ponerme ese arito tan grueso.. oblige a la perforacion abrirse mas y ahora me arde me duele me pica tengo pus esta colorado y hasta ayer estaba inchado nc que hacer alguien me puede ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir