Foro / Belleza

Piercing Cristina.

M
maroan_20398581
29/5/20 a las 14:39

Bueno vengo a explicar un poco mi experiencia ya que no he visto muchos foros sobre este piercing y así poder ayudar a las que lo quieran y tengan dudas.. etc. 
Bueno lo primero es un piercing que no produce ningún tipo de placer, es más un piercing "decorativo" por así decirlo. 
El dolor en una escala del 1 al 10 es un 6, aun que realmente tampoco duele simplemente es el pinchazo que molesta bastante luego ya ni te enteras de que esta. (A mí se me escapó un grito y me dio mucha vergüenzajajajaja no me esperaba que el pinchazo molestara tanto). 
La cura es bastante sencilla simplemente te lo tienes que lavar dos veces al día con agua y jabón neutro durante una semana. 
Para poder cambiar la joya o las bolas tienes que esperar un mes, y bueno creo que me dijeron que tardaba en curar del todo 3 o 4 meses.
Y como todos los piercings el procedimiento es el mismo, te lo marcan para ver si te gusta dónde queda yo le pedí que me subiera un poquito más para arriba... Enfin un desastre porque soy muy pesadajajaj pero bueno estoy muy contenta con el resultado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook