Foro / Belleza

Pezones planos y niplette.

H
helene_8780950
30/1/17 a las 19:02

Hola chicas, quiero contarles hacerca de niplette avent. Toda la vida he tenido los pezones planos, cuando empeze a experimentar mis primeras relaciones sexuales no parecía importale mucho a los chicos, hoy en dia estoy casada, en el fondo yo se que mi esposo quisiera que yo tuviera los pezones normales,  mas sin embargo nunca me ha dicho nada. Antes de probar niplette trate de succionarlos con una jeringa los pezones se quedaban hacia afuera unos minutos y luego uno plano y el otrobhacia dentro como siempre, llego al pinto de la frustración, busque tanto y encontre niplette, deberia usarse 8 horas diarias para ver resultados, yo lo he usado por dos o tres durante 4 dias, y wow ahora estan un poco mas hcia afuera pero cuando hace frio ya se levantan, espero poder empezar a usarlo mas horas para q se acostumbren mas. Ya uno de mis pezones esta mas formado y el otro ya no esta invertido sino plano, poco a poco van saliendo. El otro dia que ruve intimidad con mi marido lo noto y se me pego como un bebe me hizo sentir segura y mi complejo se fue.   

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir