Foro / Belleza

PÉSIMO SERVICIO EN PERFUMANIACOS.COM

T
tore_18902076
24/12/19 a las 12:27

En su página web (perfumaniacos.com) prometen la entrega del producto solicitado en 24 horas. Yo compré el jueves 19/12/2019 un perfume y una colonia por un importe superior a 120 euros y solicité el envío express en 24 horas con un importe adicional de 0,95 euros a través de la empresa MRW.

Mi intención era hacer un regalo a unos amigos que estaban de paso en mi casa. Me debería haber llegado, según lo anunciado, el viernes 20/12. El lunes 23/12 hice tras tres llamadas al servicio de atención al cliente de Perfumaniacos. En la primera me dijeron que hablara directamente con MRW, pero no cogían el teléfono o un contestador automático te ponía con una extensión en la que estuve esperando hasta 12 minutos sin que respondieran. En la segunda llamada a Perfumaniacos les pedí que gestionaran ellos la reclamación con MRW, pues mi relación era con ellos y no con MRW y no me podía pasar la vida pegado al teléfono esperando a que MRW me respondiera, y Perfumaniacos quedó en que lo harían y me contestarían por e-mail ese mismo día, pero no lo hicieron. Y en la tercera llamada les pedí que anularan el pedido y que me reintegraran el importe pagado, pero me dijeron que hasta que no no recibieran el producto devuelto no me reintegrarían el dinero: cobrarlo lo hicieron en el mismo momento del pedido, pero para reintegrarlo no tenían prisa. Después me confirmaron por e-mail que habían solicitado la devolución del producto a MRW y que, cuando lo recibieran, me devolverían el dinero, pero sin una sola palabra de disculpa por las molestias ocasionadas.

Al final, el día 24/12 (hoy), después de ver en Internet que mi caso no era el único y temiendo que la devolución del dinero podría alargarse mucho o no llegar siquiera a realizarse, decidí ir en persona a MRW, donde aún tenían el paquete pendiente de reparto.

En definitiva, pésimo servicio, mala atención al cliente y despreocupación de Perfumaniacos por los problemas originados y por cumplir con lo prometido en su web, una vez cobrado el producto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest