Foro / Belleza

Pelo rizado:

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las :13
V
vanina_5851974
11/9/06 a las 15:09

Hola de nuevo chicas!!!!
k me recomendais para resaltar mas mis rizos?? tengo rizos naturales, pero con la humedad y los peinados etc se me van, ademas se me keda el pelo muy encrespado, k em recomendais que me deje unos rizos fijos y naturales?¿?

Mercy beaucup!!!!

Ver también

C
clhoe_5426254
12/9/06 a las 19:39

Yo tengo más o menos el mismo problema
Hola,

Yo tengo más o menos el mismo problema, el caso es que yo tengo mogollón de pelo y normalmente me lo plancho, para ello tengo que lavarme el pelo el día antes para que esté libre de humedad y poder pasar la plancha y que sirva de algo.

Cuando me lo pongo rizo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, le echo bastante mascarilla, aclaro y enseguida lo enrosco a una toalla, sin secarlo ni nada.

Me peino con un peine con las puas anchas y boca abajo (la cabeza) me echo gomina (generosamente). Y lo seco con el secador....

Incovenientes: Que la cabeza tienes que lavarla todos los días porque es un coñazo.

Antes también usaba espuma antes de la gomina y me quedaba bien.

No sé si te ha servido de algo?

Hasta luego

X
xiaoyi_8678590
18/9/06 a las :13

Mi recomendación
Yo tengo el pelo rizado, sequísimo y encima teñido de rubio, pues una vez me dijeron que me pusiera aceite de almendras y asi hice, siempre después de lavarlo y peinarlo me pongo aceite por todo el pelo, pero no tanto como una gomina porque si no me escurre. Me bajo la cabeza y lo rizo con la mano o con difusor, el pelo me tardó un tiempo en coger forma, pero es lo mejor, te queda el pelo suave, el rizo no se abre y si se abre no se encrespa y te brilla muchisimo el pelo, de verdad a mi la gente siempre me habla de lo lindo que tengo mi pelo jajajaja si supieran que sin el aceite no soy nadie un besote y espero que les sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram