Foro / Belleza

Pelo rizado con flequillo???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 16:38
L
lur_8070144
12/3/07 a las 18:08

hola a todas las xicas de este foro,yo tengo el pelo rizado, media melena, me llega xlos hombros,y me lo kiero dejar largo,xq siempre lo tengo corto ya qme cuesta tanto qme creezca,asi qsiempre me veo el mismo corte,me gustaria qme dieras ideas para cortarmelo pero no de largo,habia pensado un flequillo o algo asi.si me puedierais ayudar estaria muy agradecida,con fotos o algun consejo.gracias.besitos a toas.ciao.

Ver también

L
lur_8070144
13/3/07 a las 16:25

Uyyy!!!
jeje,gracias xtu consejo,pero como soy asi de decidida y impulsiva,esta mañana antes de duxarme e cogido las tijeras y ras,sobre los ojos y recto,tienes razon encoje y es dificil de dominarlo,pero necesitaba un cambio ya qme lo veia siempre igual,lo q exo es cogerlo con ganxos y luego cuando ya ste fijado soltarlo y no kda mal,siempre estoy atiempo de recogerlo y dejar crecer,estoy contenta no kda mal,ste finde cogere la planxa y alisare.
xcierto me dais alguna opinion de qplanxa utilizais,pues kiero comprarme una y nose cual.
Merci. hasta otra.besazos.

N
nuris_8612686
20/3/07 a las 15:56
En respuesta a lur_8070144

Uyyy!!!
jeje,gracias xtu consejo,pero como soy asi de decidida y impulsiva,esta mañana antes de duxarme e cogido las tijeras y ras,sobre los ojos y recto,tienes razon encoje y es dificil de dominarlo,pero necesitaba un cambio ya qme lo veia siempre igual,lo q exo es cogerlo con ganxos y luego cuando ya ste fijado soltarlo y no kda mal,siempre estoy atiempo de recogerlo y dejar crecer,estoy contenta no kda mal,ste finde cogere la planxa y alisare.
xcierto me dais alguna opinion de qplanxa utilizais,pues kiero comprarme una y nose cual.
Merci. hasta otra.besazos.

Yo uso las ghd
Hola...yo tb tengo el pelo rizado y me paso lo que a vosotras, que por muchos cortes y capas que me ponga siempre me lo veo =, y me da la sensacion de que no me crece
Cuando tenia 13 años mi madre me corto flequillo y no me gusta porque se encoge un monton, siempre me ronda la idea de volvermelo a dejar y ponerme un look como jennifer lopez en uno de sus videoclips imitando a la de flash dance pero....luego recuerdo que era un coñazo cuatro pelos rizados en el flequillo y andar siempre con orquillas y que no mem quedaba ni parecido jajajaj. Ahora le tengo con un corte normal, por los hombros y un poco mas corto por la cara y cuando me lo aliso queda way, tardo media hora o asi y creeme que tengo mucho rizo pero estas planchas son una maravilla, hasta con humedad tienes el pelo liso, son caras pero merece la pena, y al ser de iones estropean menos el pelo.Lo unico es que no secan el pelo, lo teneis que secar con el secadory y luego pasarlos las planchas, pero en media hora un pelo x los hombros esta listo

Saludooosss

C
crina_9002498
20/3/07 a las 20:03
En respuesta a lur_8070144

Uyyy!!!
jeje,gracias xtu consejo,pero como soy asi de decidida y impulsiva,esta mañana antes de duxarme e cogido las tijeras y ras,sobre los ojos y recto,tienes razon encoje y es dificil de dominarlo,pero necesitaba un cambio ya qme lo veia siempre igual,lo q exo es cogerlo con ganxos y luego cuando ya ste fijado soltarlo y no kda mal,siempre estoy atiempo de recogerlo y dejar crecer,estoy contenta no kda mal,ste finde cogere la planxa y alisare.
xcierto me dais alguna opinion de qplanxa utilizais,pues kiero comprarme una y nose cual.
Merci. hasta otra.besazos.

Planchas ghd
olaa!!ami me pasaba lo mismo con el pelo y al final hize lo mismo con la tijeras y me lo deje largo,claro k ami no m se kedo como esperaba jeje.Yo uso las planchas de ghd y de verdad que son buenisimas,valen caras pero lo valen de verdad porque lo dejan super bien con un par de pasadas,pero tambien estropean bastante ya que alcanzan temperaturas muy altas.si te las compras te las aconsejo como las mias del tamaño mas pequeño ya que el calor se concentra mas y alisan mejor!

R
rayhan_8170822
25/3/07 a las 14:56

No me va mucho
A mi el flequillo no me va mucho.. depnde un poco de la forma de tu cara. De todos modos y por si te sirve he visto en doblecero.com que en el Corte Ingles de Granada organizan un cambio de estilo gratis.. igual te pueden ayudar

K
kerry_6106750
26/3/07 a las 18:23
En respuesta a rayhan_8170822

No me va mucho
A mi el flequillo no me va mucho.. depnde un poco de la forma de tu cara. De todos modos y por si te sirve he visto en doblecero.com que en el Corte Ingles de Granada organizan un cambio de estilo gratis.. igual te pueden ayudar

Solo en granada?
Y solo es el CI de Granada?. ES que he mirado en doblecero.com y no pone mas sitios pero a mi Granada me pilla de pena

A
an0N_974647799z
27/3/07 a las 11:03

Igualitooo
me pasa igual que a ti... siempre quise llevar flequi, pero con estos richis la peluquera no se atrevia. Bueno, pues ya lo he llevado de todas las maneras.. ahora lo llevo recto y cortito, y me encanta. Yo tengo una plancha de ceramica, pequeñita, solo para flequi, y estoy encantadaaaa siempre lo quise llevar así. Me lo plancho solo cuando me lavo el pelo, y me aguanta, y eso que yo lo tengo super rizado... espero ayudarte. Un saludo

L
lur_8070144
27/3/07 a las 12:02
En respuesta a an0N_974647799z

Igualitooo
me pasa igual que a ti... siempre quise llevar flequi, pero con estos richis la peluquera no se atrevia. Bueno, pues ya lo he llevado de todas las maneras.. ahora lo llevo recto y cortito, y me encanta. Yo tengo una plancha de ceramica, pequeñita, solo para flequi, y estoy encantadaaaa siempre lo quise llevar así. Me lo plancho solo cuando me lavo el pelo, y me aguanta, y eso que yo lo tengo super rizado... espero ayudarte. Un saludo

A q si
pues yo hace 2 semanas me lo corte y estoy encantada,xq cuando no tengo tiempo de alisarmelo,me lo enganxo con una orquilla hacia un lado,y al tiempo lo suelto y esat lisito.tu q marca de plancha utilizas,yo ahora stoy utilizando una de mi amiga pero no em convence,si me haces el favor de decirme la marca,pleasee!!. y luego qte exas xq yo me pongo serum y aveces cera,pero la cera ya no me gusta deja residuos,y el serum pues hay q poner pokito xq sino parece grasoso,a veces solo mexo laca pero no aguanta.
lo malo sera ahora qviene el veranito nos lo tendremos qdejar crecer,xq sino imaginate saliendo de la playa o de la piscina,jaja,osino cuando sudemos un poko,jeje.
bueno a sido un placer leerte,gracias,besos cuidate

A
an0N_974647799z
27/3/07 a las 12:41
En respuesta a lur_8070144

A q si
pues yo hace 2 semanas me lo corte y estoy encantada,xq cuando no tengo tiempo de alisarmelo,me lo enganxo con una orquilla hacia un lado,y al tiempo lo suelto y esat lisito.tu q marca de plancha utilizas,yo ahora stoy utilizando una de mi amiga pero no em convence,si me haces el favor de decirme la marca,pleasee!!. y luego qte exas xq yo me pongo serum y aveces cera,pero la cera ya no me gusta deja residuos,y el serum pues hay q poner pokito xq sino parece grasoso,a veces solo mexo laca pero no aguanta.
lo malo sera ahora qviene el veranito nos lo tendremos qdejar crecer,xq sino imaginate saliendo de la playa o de la piscina,jaja,osino cuando sudemos un poko,jeje.
bueno a sido un placer leerte,gracias,besos cuidate

Flequi...
Yo tengo de la marca babygliss, me la regalaron y estoy encatada. En el flequi me pongo un poco de cera, pero nada, muy poquito, para que pese un poco y ya. Y yo ni sudando ya se me riza... hace tiempo me hice el desrizado en el flequi, pero el de toda la vida, y ahora de tanto alisarlo ya aguanta... pobre ya está hecho a eso... jejeje... y en la playa pues felpa ancha, de todas formas siempre la llevo cuando salgo del agua, sino parezco una loca sin mi espumita ni nada... mmm Pasate por las charlas de cabello, hay dos apartados para rizo, esta genial, casi todas llevan flequi.. jeje y dan buenos consejos. besos

F
fadoua_6137967
27/3/07 a las 12:59
En respuesta a nuris_8612686

Yo uso las ghd
Hola...yo tb tengo el pelo rizado y me paso lo que a vosotras, que por muchos cortes y capas que me ponga siempre me lo veo =, y me da la sensacion de que no me crece
Cuando tenia 13 años mi madre me corto flequillo y no me gusta porque se encoge un monton, siempre me ronda la idea de volvermelo a dejar y ponerme un look como jennifer lopez en uno de sus videoclips imitando a la de flash dance pero....luego recuerdo que era un coñazo cuatro pelos rizados en el flequillo y andar siempre con orquillas y que no mem quedaba ni parecido jajajaj. Ahora le tengo con un corte normal, por los hombros y un poco mas corto por la cara y cuando me lo aliso queda way, tardo media hora o asi y creeme que tengo mucho rizo pero estas planchas son una maravilla, hasta con humedad tienes el pelo liso, son caras pero merece la pena, y al ser de iones estropean menos el pelo.Lo unico es que no secan el pelo, lo teneis que secar con el secadory y luego pasarlos las planchas, pero en media hora un pelo x los hombros esta listo

Saludooosss

Yo tambien tengo caracolitos
yo tambien tengo caracolitos y apesar de que en mi pubertad los odié a morir ahora me encantan. Yo varío mucho y tardo mogollon en ir a la peluquería porque siempre me joden, aun recuerdo la última vez, decidí dejarmelo largo pero ya me cansaba y era un autentico engorro lavarlo, secarlo y tal, el caso es que me fui a la pelu y le dije corta corta xa sanear...¡¡¡¡diosss!!!!me lo corto cortito cortito a lo abuela, me sentaba fatal, horrible, horrible. Hasta que me vi bien pasaron 3 meses. Ahora lo llevo de pena otra vez pero es que no se cómo cortarmelo.
Por cierto, ¿que espuma usais? Yo antes usaba las normales del super y me lo dejaban muy asqueroso. Ahora uso una de la marca KADUS que me va genial, hidrata y no apelmaza, suena a anuncio pero no lo es,ademas no se me eriza tanto. Si teneis ocasion probadla

A
an0N_974647799z
27/3/07 a las 13:08
En respuesta a fadoua_6137967

Yo tambien tengo caracolitos
yo tambien tengo caracolitos y apesar de que en mi pubertad los odié a morir ahora me encantan. Yo varío mucho y tardo mogollon en ir a la peluquería porque siempre me joden, aun recuerdo la última vez, decidí dejarmelo largo pero ya me cansaba y era un autentico engorro lavarlo, secarlo y tal, el caso es que me fui a la pelu y le dije corta corta xa sanear...¡¡¡¡diosss!!!!me lo corto cortito cortito a lo abuela, me sentaba fatal, horrible, horrible. Hasta que me vi bien pasaron 3 meses. Ahora lo llevo de pena otra vez pero es que no se cómo cortarmelo.
Por cierto, ¿que espuma usais? Yo antes usaba las normales del super y me lo dejaban muy asqueroso. Ahora uso una de la marca KADUS que me va genial, hidrata y no apelmaza, suena a anuncio pero no lo es,ademas no se me eriza tanto. Si teneis ocasion probadla

Espuma
yo ulitizo de super... pero bueno, normal, no estoy muy contenta... depende el dia. la giorgi la q va mejor creo... cual es kadus?? es de pelu?? q vale???

K
ksenia_7450365
27/3/07 a las 15:28
En respuesta a an0N_974647799z

Espuma
yo ulitizo de super... pero bueno, normal, no estoy muy contenta... depende el dia. la giorgi la q va mejor creo... cual es kadus?? es de pelu?? q vale???

Creo que la mejor es la sunksil
la mejor espuma que he probado yo es la sunksil te deja el pelo genial y no te fija si no kieres k se note que usas espuma te deja el rizo muy fijado y a tu gusto

A
an0N_974647799z
27/3/07 a las 16:43
En respuesta a ksenia_7450365

Creo que la mejor es la sunksil
la mejor espuma que he probado yo es la sunksil te deja el pelo genial y no te fija si no kieres k se note que usas espuma te deja el rizo muy fijado y a tu gusto

Como...
como tienes el pelo?? yo esq lo tengo muy richi...

S
suyapa_7849290
3/4/07 a las :38

Sin flequiyo
hola maarykarmen, yo tengo el pelo largo y rizado, lo tengo escalonado y picado, pero no tengo flequiyo(aunq el pelo mas corto que tengo em yega x encima de la boca) y nunca me atreveria a acermelo.
si te aces flequiyo es para peinartelo con secador, y no se...me parece mas natural yevarlo too rizado, que ay que lucir los rizos..!
me encanta mi look con pelo largo!

R
rozina_6492810
25/4/07 a las 22:06

Respuesta
olaaaaa yo tambien tengo el pelo rizado y me lo kiero dejar tambien largo.
yo llevo felkillo pero hacia un lado , no lo llevo recto y la verdad sk keda muy bien , yo me doi kn el secador un pokito ( desde arriba ) y me lo dejo liso y el resto del pelo rizado a mi me gusta , keda muy bien y es comodo
espero k te haya servido
mxs bss

B
boris_5601086
26/4/07 a las 13:13

Si te haces flekillo
podrias hacerte un desrizado en el flequillo

A
an0N_745900699z
22/5/07 a las 23:00

Mi consejo
hola! me llamo laura
yo el año pasado me aburria de verme siempre con el mismo corte de pelo
y decidi hacerme flequillo y cortarmelo asi moderno
bueno. pues ahora el flequillo no me gusta ... me lo he dejado a un lado y solo me lo plancho cuando me lo lavo y me aguanta super bien.
yo te aconsejo que si quieres cambiar de look que te lo escales y que te cortes un poco la parte de alantwe para dejartelo a un lado
espero averte ayudado
bsks

A
ayda_8121082
2/6/07 a las 15:54
En respuesta a boris_5601086

Si te haces flekillo
podrias hacerte un desrizado en el flequillo

Si!!!
Vas a tu pelu y pides un desrizado parcial. bss

A
an0N_702754899z
15/6/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_745900699z

Mi consejo
hola! me llamo laura
yo el año pasado me aburria de verme siempre con el mismo corte de pelo
y decidi hacerme flequillo y cortarmelo asi moderno
bueno. pues ahora el flequillo no me gusta ... me lo he dejado a un lado y solo me lo plancho cuando me lo lavo y me aguanta super bien.
yo te aconsejo que si quieres cambiar de look que te lo escales y que te cortes un poco la parte de alantwe para dejartelo a un lado
espero averte ayudado
bsks

Flequillo corto
hola laura soi jessica quisiera que me ayudaras...tengo el pelo corto,y el flequillo tambien recto y corto nose que hacer para que se vea la cara sin flequillo quiero tenerlo con la ralla a un lado pero es que tengo mucho pelo y no hay manera en vez de a lo largo me crece de volumen,ya que tengo mucha cantidad.Necesito tu ayuda si quieres mandame una foto..o algo muchas gracias!!!

L
lur_5661106
5/9/09 a las 16:38

Pelo rizado y quuiero lequillo
Hola , tengo 13 años y todas mis compañeras llevann flequillo y a mi tambien me gustaria llevar flequillo pero no puedo poque como tengo el pelo bastante rizado no se como me puedo quedar me gustaria que me dierais consegos . Porque mi pregunta es :


**** me quedara bien , tambien se me rizara el pelo ********

cuando antes me podais responder mejor gracias .


super besos para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir