Algunas cosillas
cada cosa tiene su propio tiempo por mucho que hagas l unica forma que este largo rapidamente es poniendote extensiones... sin embargoi hay cosas que aceleran el crecimiento toma muchas vitaminas...la vitamita E, y el complejo vitaminico B ayuda a que el cabello cresca saluable y brillante hay tambien pastillas naturales qu las puedes conseguir e tiendas naturista que ayudan al crecimiento y como son naturales no hacen daño... dicen tambien que peinartelo 100 veces de noche ayuda pero pendiente si se te cae mucho el cabello no es la idea... por ultimo el mejor consejo cortate por lo menos un dedo cada dos o tre meses con una buena peluquera e comprobado que hay gente que tiene mala mano para cortar el cabello y lo pasma asi que no te lo corte con cualquiera... yo en paricular tengo una sola tenia dos pero una no la e vuelto a ver asi que me quede con la ia de toda la vida... una vez se me ocurrio cortameloen otro sitio por que estaba en otro pais y se me pasmo como como dos meses hasta qu volvi a cortamenlo con mi peluquera...
Mostrar más