Foro / Belleza

Pelo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 18:00
R
renate_7012942
30/9/12 a las 10:38

Hola! Necesito ayuda sobre una plancha de pelo por favor !!

Ver también

O
ouadia_9712302
30/10/12 a las :22

Mejor plancha de pelo la karmin g3 salon pro
Hola, si lo que quieres saber es acerca de las mejores planchas de pelo para poder hacer una buena elección, entonces te contare mi experiencia:

yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que aclares tu duda y te sirva de algo mi ayuda.

Besos

O
odila_5723261
6/12/12 a las 18:00

Karmin g3 son las mejores
Desde mi punto de vista son mejores las planchas de pelo Karmin G3 por su calidad y por los resultados que deja, son una pasada, a mi me gusta mucho mi planchita.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram