Foro / Belleza

Peinado muy actual

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 15:42
A
an0N_584905099z
3/7/07 a las 16:18

ola tngo el pelo muy largo y demasiao liso m llega por el culo y kisiera hacerme un peinado q se lleva mucho ahora q es los lados recojidos y arriba como una abultacion y un poco de flekillo uff no se si m explikao bien jaja weno un besiko

Ver también

Y
yanli_9565595
4/7/07 a las 1:26

Tupee???
jaja te refieres al tupee? asi a lo lorena la de OT? xq si es esoo tb hai que tener en cuenta la forma de tu cara.. yo por ejemplo que tengo la cara finita y alargadilla pues no me queda bien sabes xq me hace la cara mas larguita entoncs si tienes la cara anchita cuadradita ovalada..weno que no la tengas alargada jeje te puede quedar mui bien encima con el pelazo que tienes

jje nose si te servido de algo..

un besiinn**

A
an0N_584905099z
4/7/07 a las 21:31
En respuesta a yanli_9565595

Tupee???
jaja te refieres al tupee? asi a lo lorena la de OT? xq si es esoo tb hai que tener en cuenta la forma de tu cara.. yo por ejemplo que tengo la cara finita y alargadilla pues no me queda bien sabes xq me hace la cara mas larguita entoncs si tienes la cara anchita cuadradita ovalada..weno que no la tengas alargada jeje te puede quedar mui bien encima con el pelazo que tienes

jje nose si te servido de algo..

un besiinn**

Graciasss
la tngo redondita jeje es igual q el peinado del tupe pero con flekillo m has servido de mucho graciasss muaks

L
laie_7989059
6/7/07 a las 22:04

Wwww.coklat-ibiza.com
Visita este sitio... Te pueden ayudar para realizar peinados en tu pelo largo... tienen unos pinchos de pelo con ganchos grandes que recogen cualquier typo de pelo...
Guapisimos
Hasta luego ...
pasa la informacion a tus amigas...

A
an0N_584905099z
5/8/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_584905099z

Graciasss
la tngo redondita jeje es igual q el peinado del tupe pero con flekillo m has servido de mucho graciasss muaks

Ola??? alguien m contestaaaa
alguien m contestaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir