Foro / Belleza

Pecas

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 20:17
S
sendy_9149789
11/6/05 a las 1:15

Hola a todas. Hay muchas chicas que tienen pecas y buscan soluciones para eliminarlas o disimularlas con maquillaje ( yo soy pecosa) pero mi pregunta es, hay alguna tecnica para simular las pecas o algun tipo de lapiz o algo asi, pues para eso para aparentar ke una persona tiene pecas?
Muchas gracias.

Ver también

S
sendy_9149789
11/6/05 a las 1:15

Hola a todas. Hay muchas chicas que tienen pecas y buscan soluciones para eliminarlas o disimularlas con maquillaje ( yo soy pecosa) pero mi pregunta es, hay alguna tecnica para simular las pecas o algun tipo de lapiz o algo asi, pues para eso para aparentar ke una persona tiene pecas?
Muchas gracias.

A
an0N_719956999z
11/6/05 a las 20:47

Ni idea
a mi me resultan super adorables las pecas!...pero ni idea como disimularlas

A
an0N_719956999z
11/6/05 a las 20:47

Ni idea
a mi me resultan super adorables las pecas!...pero ni idea como disimularlas

B
balma_5754705
13/6/05 a las 2:52

Pintar pecas
Sí que hay lápices especiales de maquillaje para aparentar las pecas reales.
Y también otro método más caro y de uso profesional, también de maquillaje, es como una pistola de pintura pero con el color que les pongan, y lo de las pequitas no quedan mal.
Pero si es para tenerlo tú en casa, pregunta, porque sí que existen esos lápices.
Un saludo.

B
balma_5754705
13/6/05 a las 2:52

Pintar pecas
Sí que hay lápices especiales de maquillaje para aparentar las pecas reales.
Y también otro método más caro y de uso profesional, también de maquillaje, es como una pistola de pintura pero con el color que les pongan, y lo de las pequitas no quedan mal.
Pero si es para tenerlo tú en casa, pregunta, porque sí que existen esos lápices.
Un saludo.

M
marthe_7988617
13/6/05 a las 21:14

Hola chicas!
Pues yo soy pecosa y estoy muy contenta! Mientras no me salgan manchas como nos pasa a muchas de las que tenemos tendencias a ser pecosillas, no me importa lucirlas!
no son una imperfección y con unos polvos de sol tono bronce o doradillo las pecosas estamos monímas!jajajajaja!!
Saludos!!

M
marthe_7988617
13/6/05 a las 21:14

Hola chicas!
Pues yo soy pecosa y estoy muy contenta! Mientras no me salgan manchas como nos pasa a muchas de las que tenemos tendencias a ser pecosillas, no me importa lucirlas!
no son una imperfección y con unos polvos de sol tono bronce o doradillo las pecosas estamos monímas!jajajajaja!!
Saludos!!

L
louhou_8599610
17/6/05 a las 15:19

Lo contrario
pues yo tengo pecas en la cara, bueno por los mofletes y no me gustan nada de nada, ke puedo hacer yo para ke desaparezca o algo.S.O.S.

L
louhou_8599610
17/6/05 a las 15:19

Lo contrario
pues yo tengo pecas en la cara, bueno por los mofletes y no me gustan nada de nada, ke puedo hacer yo para ke desaparezca o algo.S.O.S.

S
safina_6201550
17/10/09 a las 20:17
En respuesta a louhou_8599610

Lo contrario
pues yo tengo pecas en la cara, bueno por los mofletes y no me gustan nada de nada, ke puedo hacer yo para ke desaparezca o algo.S.O.S.

Como cubrir pecas y manchas!
las invitpo a que pasen por mi blog donde subi fotos de como cubrir las pecas con corrector y una buena base, desde ya las espero! saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir