Foro / Belleza

Para tdi y diositavenus!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 13:29
N
nebai_5805998
6/2/04 a las 21:57

Chicas me he cortado el pelo esta tarde capeado (en forma de pico) y vaciado como me dijisteis y estoy MARAVILLADA!!!
Esta es la solucion que yo estaba buscandooooo!!!! GRACIAS!
Todo el mundo me dice que me queda genial, que que cambio, mi novio esta encantado de q este mas comoda..y mas guapa Me favorece un monton n_n

A todas las que tengais mucho pelo...¡¡¡teneis que probarlo!!!

MILES DE GRACIAS Y MILES DE BESOS!!!

Ver también

F
fati_6104345
7/2/04 a las 21:30

¡qué bien!
¡Hola Mercuria!

Me alegro un montón de que te haya quedado bien y te guste. Ahora a lucir los peinaditos que antes no te podías hacer, jeje.

Por cierto, tengo una pregunta: Con el vaciado, cuando va creciendo el pelo te lo tendrás que volver a hacer, ¿no? Y mi duda es si en el segundo vaciado te quitarán los mismos mechones que en el primero (los que están cortitos), y también si se irá abultando más el pelo cuando empiece a crecer. Puede que la pregunta sea un poco tontería, pero es que en la pelu me he hecho tantas cosas que el primer día quedan genial y a los 15 días me arrepiento...

Y otra cosilla, ¿eres de Madrid? Lo digo por si has ido a una pelu de aquí, para saber a cuál (prefiero ir a una sabiendo que lo van a dejar bien).

Bueno guapa, pues me alegro mucho de que estés contenta con tu peinado, y ¡que lo disfrutes!

Un besazo.


DiositaVenus.

N
nebai_5805998
8/2/04 a las 13:29
En respuesta a fati_6104345

¡qué bien!
¡Hola Mercuria!

Me alegro un montón de que te haya quedado bien y te guste. Ahora a lucir los peinaditos que antes no te podías hacer, jeje.

Por cierto, tengo una pregunta: Con el vaciado, cuando va creciendo el pelo te lo tendrás que volver a hacer, ¿no? Y mi duda es si en el segundo vaciado te quitarán los mismos mechones que en el primero (los que están cortitos), y también si se irá abultando más el pelo cuando empiece a crecer. Puede que la pregunta sea un poco tontería, pero es que en la pelu me he hecho tantas cosas que el primer día quedan genial y a los 15 días me arrepiento...

Y otra cosilla, ¿eres de Madrid? Lo digo por si has ido a una pelu de aquí, para saber a cuál (prefiero ir a una sabiendo que lo van a dejar bien).

Bueno guapa, pues me alegro mucho de que estés contenta con tu peinado, y ¡que lo disfrutes!

Un besazo.


DiositaVenus.

Si
Hola!

Pues si soy de madrid, y he ido a una peuqueria de mi barrio que se llama Isaber Herrero (conozoco a la dueña ).

Creo que te lo puedes vaciar cuando t haya crecido mas, pero no es necesario a los 15 dias ni mucho menos.

Espero que tengas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook