Foro / Belleza

Para sakura84

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 3:23
C
cheng_7844099
23/12/04 a las 21:15

hola q tal?el gel despigmentante y regenerador bionatural q viene en la pagina de lumacenter lo has probado?va bien para las marcas de acné? y q tal la crema centella asiatica de algologie? es q como he leido lo del acido glicolico,pos no se si decidirme por alguna de estas dos cremas o buscar alguna crema q tenga este acido. Q me recomiendas?
Gracias wapa!

Ver también

N
nasly_6515955
26/12/04 a las 14:11

Hola cyllian
Perdona que haya tardado, q no entré hasta hoy.

El regenerador de bionatural si lo he usado, y a mi me dió muy buenos resultados. Me kitó las marcas del acné en poco mas de medio año. Y lo bueno es que además cada bote dura mucho.

la crema de centella asiatica no la he probado, he usado otras cosillas de la marca y me gustan, pero esta crema concretamente no la probé.

Sobre lo del glicolico, depende de la edad que tengas, he leido que se debe usar a partir de los 27 o 30 años.

C
cheng_7844099
26/12/04 a las 17:20
En respuesta a nasly_6515955

Hola cyllian
Perdona que haya tardado, q no entré hasta hoy.

El regenerador de bionatural si lo he usado, y a mi me dió muy buenos resultados. Me kitó las marcas del acné en poco mas de medio año. Y lo bueno es que además cada bote dura mucho.

la crema de centella asiatica no la he probado, he usado otras cosillas de la marca y me gustan, pero esta crema concretamente no la probé.

Sobre lo del glicolico, depende de la edad que tengas, he leido que se debe usar a partir de los 27 o 30 años.

Holitas
gasias,pos probaré con el de bionatural.Ya llevo casi dos meses con lo del aloe vera.. y weno,hay veces q noto mejoria y otras q no,voy a estar 3 meses tomando el jugo y a ver si desaparecen de una vez por todas.Esto, el regenerador te lo das una vez q ya no te salian mas granos o te lo puedes dar por las noche aun cuando te siguen saliendo granos?

N
nasly_6515955
27/12/04 a las 3:23
En respuesta a cheng_7844099

Holitas
gasias,pos probaré con el de bionatural.Ya llevo casi dos meses con lo del aloe vera.. y weno,hay veces q noto mejoria y otras q no,voy a estar 3 meses tomando el jugo y a ver si desaparecen de una vez por todas.Esto, el regenerador te lo das una vez q ya no te salian mas granos o te lo puedes dar por las noche aun cuando te siguen saliendo granos?

Hola
El regenerador se puede dar tb cuando aun tienes granos, de esa manera te regenera y evita que hayan mas marcas de los granos que te salen. y va eliminando las que ya tienes.

espero que te vaya igual de bien que a mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir