Foro / Belleza

Para quape

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 17:03
E
Elena410
12/3/02 a las 22:52

gracias de nuevo. no he tenido nunca acné ni tengo la piel grasa, es mixta con lunars y pecas muy suaves. de pequeña era rubia oscura. las ojeras son desde que he nacido elpárpado delojo tambien he nacido con el asi. y este color tb,aunque cuando era niña me salian coloretes pero muy pequeña. mi pieles mixta pero las mejillas puede que secas.los ojos entre verdes y marrones de pequeña mas claros. pardos creo que se llaman. con el tiempo se me ha ido oscureciendo elpelo hasta tenerlo castaño oscuro.¿soy entonces morena?
aún teniendola cara tan paliday pecas muy claras.y muchos lunares en la cara.en lo de los granos me salen pocos alguno que otro. en la barbilla mas algunos dos, tres, algunas veces. ninguno, es mas puntos negros.¿me entiendes?
mipelo es ondulado y fino aunque tengo mucha cantidad.
gracias un beso

Ver también

S
sheila_5449365
13/3/02 a las 17:03

Lo cuarto
A si es eres MORENA y con sangre morisca, los defectos de nacimiento se corrijen con bisturi y yo no le hago asco a eso!!!!
Los blancos en España por si aun no lo sabes son los Celtas.
Prueba a borrar pecas y manchas con AHA, y algun acido frutal y eso te lo debe indicar un dermatologo.
Lee mis otras respuestas y estudia en "Lo tercero", las inversiones que te recomiendo hacer, para que salgas de el circulo visioso en que te encuentras entrampada.
Yo pense que tenias mas acne y que buena que este moderado, pero a tu edad 25 años no es noemal que tengas granos eso deberia estar controlado.
Lo unico que no has respondido es si te encuentras en un peso optimo para tu estatura?
si sigues estos consejos veras muy buenos resultados en en tiempo mediano 6 meses y caminaras en busca de tu armonia.
Para tu aura y emanacion espiritual te recomiendo El Taoismo y te adentres en una filosofia de autoconocimiento a modo de lectura... tanta desarmonia tiene respuestas espirituales que se reflejan en el plano material que es tu cuerpo, ojala captes lo que te he dicho.
Bueno ahora queda que truinfes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest