Foro / Belleza

Para neiruska. ayuda!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:33
R
rajae_9406035
1/6/08 a las 16:24

Hola Neiruska,me he puesto extensiones de Kodigo 4, pero chica se encrespan Y Enredan un monton. Hoy me lo he planchado pero se me siguen encrespando. Que hago mal??. Ya no se que hecharme, me las he puesto tan solo hace una semana, no quiero pensar cuando pase uno o dos meses. Te agradeceria si me pudieras ayudar.

Muchas gracias de antemano

Ver también

I
ixeia_9159277
1/6/08 a las 16:49

Hola.si te pasa ve a la chica que te las puso,no es normal,no son kodigo4
o te las has teñido?igual ponle mucha mascarilla pero yo creo que deberias reclamarle a la chica que te las puso y asegurarte que el pelo que te puso es el que tu querias.ultimamente hay mucha estafa.cualquier cosa que te las quite y te devuelva el dinero.y compras tu el pelo,yo puedo decirte donde.cualquier cosa en viame mensa.y tranquila todo tiene arreglo.besitos

R
rajae_9406035
1/6/08 a las 17:05
En respuesta a ixeia_9159277

Hola.si te pasa ve a la chica que te las puso,no es normal,no son kodigo4
o te las has teñido?igual ponle mucha mascarilla pero yo creo que deberias reclamarle a la chica que te las puso y asegurarte que el pelo que te puso es el que tu querias.ultimamente hay mucha estafa.cualquier cosa que te las quite y te devuelva el dinero.y compras tu el pelo,yo puedo decirte donde.cualquier cosa en viame mensa.y tranquila todo tiene arreglo.besitos

Gracias espejitomagico!!!
Si veo que en esta semana sigo igual. Me acercare a la peluqueria donde me las puse y le dire a la chica lo que me pasa y que me de una solución

Muchas gracias. Un besito para ti

N
neetu_8581632
1/6/08 a las 21:50

...
Yo sigo diciendo que las de kódigo4 no son de buena calidad, las he buscado y requetebuscado y en todas las peluquerias que las he visto era el mismo pelo y no era de muyu buena calidad. Es mi opinion.

G
gael_9696957
13/6/08 a las 17:33

Hola!
Vengo unos dias con retraso pero yo tambien creo que deberias reclamar.
Yo al principio tenia dudas porque mucha gente hablaba bien de Kodigo4 y otra mal, Neiluska me aconsejo que las pusiera y ya llevo mes y medio con ellas y estoy encantada, iré en breves a que me las suban y lo unico que se me ha formado un poco de nudo entre las cortinas y mi pelo (eso es una duda que voy a consultar ahora aunque creo que es normal).Es pelo bueno, lo unico que hay que hidratarlo muchisimo, con serum mascarillas, pero por lo demas genial.
Yo te aconsejo que reclames


Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir