Foro / Belleza

Para las que tenemos la piel grasa!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 23:02
B
bibian_9056840
18/2/10 a las 23:53

ABRO ESTA CHARLA PARA INTERCAMBIAR CONSEJOS!!

- me lavo la cara con un jabón especial para pieles grasas de mercadona (bote azul)
- aplico crema de farmacia (cleanance) pero es cara, 17 euros creo
- para maquillarme uso couvrance de avene (también en farmacias)

** mi duda es** qué polvos sueltos usais las que teneis la piel grasa??????????????????

espero respuestas, gracias!!!!!!!!!!

Ver también

B
bibian_9056840
21/2/10 a las 18:44

Nadie??
que alguna me conteste..

L
lynda_9611989
21/2/10 a las 20:28

Antes si...
antes usaba maquillaje de la roche posay...y manchaba bastante asi que empece a usar unos polvos de clinique y la verdad es que me fueron genial..
yo si que te recomiendo polvos si tienes la piel grasa pero con el couvrance igual pareces un poco mascara xq tapa muchisimo y si luego aun encima te echas mas cosas pareceras una empanada, te tendras que echar poquito maquillaje y luego prueba con ests polvos de clinique, yo me los compre en enero del año pasado y aun no se me ha acabado el tarro...unos 25 euros..

byebye

B
bibian_9056840
22/2/10 a las 8:37
En respuesta a lynda_9611989

Antes si...
antes usaba maquillaje de la roche posay...y manchaba bastante asi que empece a usar unos polvos de clinique y la verdad es que me fueron genial..
yo si que te recomiendo polvos si tienes la piel grasa pero con el couvrance igual pareces un poco mascara xq tapa muchisimo y si luego aun encima te echas mas cosas pareceras una empanada, te tendras que echar poquito maquillaje y luego prueba con ests polvos de clinique, yo me los compre en enero del año pasado y aun no se me ha acabado el tarro...unos 25 euros..

byebye

Ok
aunque uso couvrance (el fluido) me echo muy poquito y yo creo que queda bastante natural, aún así lo que quiero es que NO salgan brillos, probaré esos polvos , gracias!

P
pacita_9879452
27/3/10 a las 23:02
En respuesta a bibian_9056840

Nadie??
que alguna me conteste..


hola es mejor que apliques un polvo suelto para fijar el maquillaje y absorber los brillos.de esta manera el maquillaje te queda muxo mas natural.espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest