Foro / Belleza

Para las que preguntais por les belles, de nina ricci

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 18:51
E
eloise_7951718
28/6/06 a las 17:01

Hola,

Lo he leido en otro post que concretamente a Mirinda le interesaba...
Yo no se si estoy equivocada pero en la web masperfumes.com, si pinchas en Nina Ricci ponen 2 llamadas así, Les belles Amour por 14 euros y Les Belles Délicate por 20 E.
Chicas, quizás estoy equivocada y no es ese el perfume del que hablais pero pienso que quizás os podria interesar.
Besos.

Ver también

E
eyla_6211217
2/7/06 a las 18:51

Creo que lo he encontrado
Hola mirinda29, creo que he encontrado el perfume que buscas, es el de la botella verde con el tapon rojo, se trata de una web estranjera que envia a todo el mundo, sus perdios son en dollares pero lo que veo bastante económicos. La dirección es:http://www.fragrancenet.com/f/net/wf_items.html-?cat=01485&cur_letter=L

Pone que vale el fraco de 100 ml 42 dollares aprox que en euros son 32.86 me parece q es buen precio tratandose de una botella de 100 ml.

Los gastos de envio para españa son de alderedor 8 euros asi que te saldria por unos 40 en el 100 ml no está mal

Esta padina no la he probado, pero me gustaria cuando tenga dinero, q ahora estoy a cero, yo lo que hice para probar con strawberrynet fue hacerme una tarjeta virtual, me fui al banco y se la pedí , me la abrierron y puse el dnero que me queria gastar, unos 40 euros. Bueno el banco pues te da un numero de tarjeta y todo eso como si fuera una de verdad pero con menos riesgos
Si te animas y te la compras ya me diras que tal te ha ido

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir