Foro / Belleza

Para kiore

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 18:57
S
silvia341
29/3/03 a las 3:21

Muchas gracias por tu consejo.
Pues yo vivo en asturias y creo que esa tienda no la hay. Lo hayh el corte Ingles? ese corrector de El every day Concealer 01?
tb queri saber si para lasiperfeccions de la cara como se debe uliliara aparte un corrector especial para eso? me han dicho una dependienta que hay un corretor de arteco que es para las imperfecciones de la cara y solo existe ese. Porque desues estan ya los especificos deojeras y nose si esmejor ese de la cara o el de ojeras para todo? que quedara mejor?
gracias

Ver también

N
nadja_8514783
30/3/03 a las 18:57

El que yo te digo solo lo venden en esas tiendas...
¿pero de verdad no hay ninguna en Asturias?, me parece raro porque the Body Shop no es una tienda sino una cadena de tiendas (franquicia) y aquí en Madrid hay bastantes. En cualquier caso yo solo puedo decirte que cualquier corrector que te ofrezcan lo pruebes en la tienda antes de comprarlos (para eso están los probadores), luego te vas a casa y vas viendo si te dura mucho o poco, si te lo come la piel y si te favorece a la luz del día. solo después de eso puedes decidir si te conviene comprarlo.
En cuanto a los diferentes tipos de corrector, hay opiniones para todos los gustos, a mi personalmente no me van los correctores líquidos, mi piel es grasa y no me duran nada, lo mismo me pasa con los iluminadores.

Sobre las imperfecciones de la cara, depende, si hablamos de sombreas o zonas con diferente color, pues para eso están los maquillajes, prueba alguno un poco espeso (con muchos pigmentos)te unifica el color y dura bastante. En las ojeras solo cabe poner un antiojeras de un color parecido al del maquillaje, pues si tienes que poner maquillaje encima del antiojeras, eso lo estropea todo, al menos en mi caso. Por supuesto el especifico de ojeras solo puedes usarlo en esa zona o para tapar un grano o una mancha, no vale para todo el rostro.
El corrector de arteco, no lo conozco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook