Foro / Belleza

Para efev

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 22:06
A
amalfi_9160311
6/7/07 a las 21:52

Tengo el pelo teñido de rubio con superaclarante en la raiz (bastantes dedos de raiz) y deco en el resto.La peluquera me aconsejo q para q se disimulara mejor y me kedar mas claro y no tan dorado en la raiz en el proximo retoque me iciera un arrastre de color y luego el superaclarante.Mi pregunta es: cada vez q me toque retocar me podra aser el arrastre solo en la raiz aunke sea minima sin tocar el resto q le sigue? y cnd me la aga como el arrastre es una especie de champu y se debe aser con el pelo mojado me lo podra aser solo en la parte dorada sin tocarme lo q ya tng decolorado ?

Ver también

A
amalfi_9160311
9/7/07 a las 22:05

La decoloracion
ya me la daba antes solo en la raiz y me la deje de dar xq el pelo se me kedaba chicloso y se me stropeo desde la raiz!y x eso ya no me kiero dar mas decolorante.Pero es q tng el pelo muy oscuro (castaño oscuro) y se me keda dorada la raiz con superaclarante de 40vol.y se nota muxo la diferencia con lo decolorado.......
¿q ago?

A
amalfi_9160311
9/7/07 a las 22:06
En respuesta a amalfi_9160311

La decoloracion
ya me la daba antes solo en la raiz y me la deje de dar xq el pelo se me kedaba chicloso y se me stropeo desde la raiz!y x eso ya no me kiero dar mas decolorante.Pero es q tng el pelo muy oscuro (castaño oscuro) y se me keda dorada la raiz con superaclarante de 40vol.y se nota muxo la diferencia con lo decolorado.......
¿q ago?

Ah por cierto!
y tambien me lo han matizado con ceniza pa matar el dorado pero aun asi se nota dorado q ago ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir