Foro / Belleza

Para bretagne

Última respuesta: 18 de mayo de 2003 a las 22:04
C
Chris10
18/5/03 a las 14:27

Hola he leido en un mensaje que tu marido era cirujano estetico y queria hacerte una preguntita aver si no te causa mucha molestia y me la puedes contestar. El caso es que yo tengo un lunar en la pierna de unos 9 milimetros de diametro, fui al dermatologo hace unos años(cuando tenia 15) y me dijo q solo se podia quitar con el bisturi (yo lo que creo es que como era jovencita no me hizo ni caso vamos q al dermatologo no vuelvo porq se notaba q no me lo queria quitar ya que me dijo q era una tonteria quitarlo), me dijo q era un malanoma o eso creo pero vamos no un melanoma cancerigeno. Bueno la verdad es q yo no tengo ni idea de si es un melanoma o no. Tiene tonos marrones,algunos mas oscuros y otros mas claros y aparantemente no esta abultado aunq si lo tocas se nota un poquito de bulto(pero muy poco) Quisier saber si se puede quitar con laser y si es muy caro. Yo tengo 20 años y mi madre no me hace ni caso y como no trabajo pues no puedo ir yo a quitarmelo por mi cuenta, la verdad es que tengo mucho complejo si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho. 1besazo

Ver también

L
liv_8638328
18/5/03 a las 22:04

Hola))
el caso, es que para muchos dermatologos, lo que a ti te parece un horror, como el no padece el problema psicologico, pues eso....
en el dermatologo, lo puedes quitar, es sencillisimo, tanto con bisturi convencional, como con bisturi lasér.
y lo mismo te lo puede hacer un dermatologo, que un esteta.
yo de ti, yá que careces de medios, volvia a otro dermatologo, por la seguridad social.
De todos modos, 9 milimetros es una efelide grandecito y tendrías que volver al drmatologo, pues podria ser otra clase de lunar, como un angioma, o similar, que tampoco tienen mayor importancia que la estetica....
Mi consejo, pues es este, vuelve a un dermatologo, por la seguridad social, puedes elegir el que más te conviene....a ver que te dice. un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir