Foro / Belleza

Para ara1985

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 11:53
R
romy_8137720
20/4/08 a las 19:07

Ara el formol se pasa en la punta de las uñas o a partir del centro de la uña? Te lo pregunto porque mis uñas son muy cortas y quiero saber si al ser muy cortas igualmente lo puedo usar, a mi la farmaceutica ni me preguntó para que lo queria directamente me vendió un frasco chico y me dijo por lo menos tienes para un año. Es tan asi? Puede durar un año?

Tu lo usas para endurecer las uñas o para el crecimiento de las uñas? Porque tengo entendido que se usa para las dos cosas. Espero tu respuesta y te mando un beso.

Ver también

N
nini_8722155
24/4/08 a las 14:31

Hola!
hola guapa! a mi si me pregunto para que lo queria! es un producto toxico y deben d preguntar, me dio un fraskito pekeño, y puso una etiketa kn mi nombre por seguridad me dijo. y en el frasco pone que caduca a los 3 meses! pero mucha gente ma dicho que el formol no caduca! y esa es mi duda.. eso no t lo puedo responder! pero si tienes dudas ve a un farmaceutico de confianza y preguntale sobre el tema!
sobretodo que no te toke la piel el formol!!
quema la piel!
del medio d la uña hasta la punta! y una gotita por uña!

el primer mes una vez x semana
el segundo mes una vez cada 2 semanas
y a partir dl 3 mes, solo lo aplikaremos una vez!

sirve para endurecerlas y ayuda un poco en el crecimiento!

PERO T REPITO CUALKIER DUDA MAYOR CONSULTA A UN FARMACEUTICO DE CONFIANZA! PORKE LA FARMACEUTICA SI T TENDRIA QUE AVER PREGUNTADO PARA QUE LO QUERIAS!

YO SOY JOVENCITA Y ALOMEJOR POR ESO DESCONFIARON.. NO SE! pero me gusto que me preguntara paravque lo queria, ya que es bastante toxico!

BESOS

R
rasha_5759277
24/4/08 a las 16:35
En respuesta a nini_8722155

Hola!
hola guapa! a mi si me pregunto para que lo queria! es un producto toxico y deben d preguntar, me dio un fraskito pekeño, y puso una etiketa kn mi nombre por seguridad me dijo. y en el frasco pone que caduca a los 3 meses! pero mucha gente ma dicho que el formol no caduca! y esa es mi duda.. eso no t lo puedo responder! pero si tienes dudas ve a un farmaceutico de confianza y preguntale sobre el tema!
sobretodo que no te toke la piel el formol!!
quema la piel!
del medio d la uña hasta la punta! y una gotita por uña!

el primer mes una vez x semana
el segundo mes una vez cada 2 semanas
y a partir dl 3 mes, solo lo aplikaremos una vez!

sirve para endurecerlas y ayuda un poco en el crecimiento!

PERO T REPITO CUALKIER DUDA MAYOR CONSULTA A UN FARMACEUTICO DE CONFIANZA! PORKE LA FARMACEUTICA SI T TENDRIA QUE AVER PREGUNTADO PARA QUE LO QUERIAS!

YO SOY JOVENCITA Y ALOMEJOR POR ESO DESCONFIARON.. NO SE! pero me gusto que me preguntara paravque lo queria, ya que es bastante toxico!

BESOS

Para ara y mar del coral
ARA: Aca no es cuestión de edad puedes ser jovencita o ser muy mayor, yo también soy joven tengo 30 años pero tengo entendido que el formol es de años antes, desde la época de mi bisabuela.
No caduca yo hace 1 año que lo tengo y parece que recien me lo hubiera comprado. Si tienes duda enviale privado a Andina3 porque ella contesta solamente privados ya que no anda mucho por el foro respondiendo.

En cuanto a ti Mar del Coral yo también me lo pongo desde el medio hasta la punta sin tocar ni cutículas ni carne y haz tal cual lo dice Ara1985 porque asi me lo enseñó a ponermelo Andina3.
Besos a las dos.

N
nini_8722155
25/4/08 a las 11:53
En respuesta a rasha_5759277

Para ara y mar del coral
ARA: Aca no es cuestión de edad puedes ser jovencita o ser muy mayor, yo también soy joven tengo 30 años pero tengo entendido que el formol es de años antes, desde la época de mi bisabuela.
No caduca yo hace 1 año que lo tengo y parece que recien me lo hubiera comprado. Si tienes duda enviale privado a Andina3 porque ella contesta solamente privados ya que no anda mucho por el foro respondiendo.

En cuanto a ti Mar del Coral yo también me lo pongo desde el medio hasta la punta sin tocar ni cutículas ni carne y haz tal cual lo dice Ara1985 porque asi me lo enseñó a ponermelo Andina3.
Besos a las dos.

Para carla1958
CARLA GRACIAS POR CONTESTAR, PERO ES OBVIO KE EL FORMOL HACE MUXISSIMOS AÑOS KE SE USA!! KIEN DIJO LO KONTRARIO?????
YO DIJE KE EN LA FARMACIA SI VAMOS XIKAS JOVENCITAS DUDAN EN VENDERTELO, ESO ME LO COMENTO ANDINA3 TAMBIEN! SI NO TIENES MUXA CONFIANZA CON EL FARMACEUTICO SI SON MUY PRUDENTES NO T LO VENDEN! Y ME DIJO ANDINA3 KE FUERA CN MI MADRE! Y ASIN HICE FUI CON ELLA!

PERO GRACIAS POR ACLARAR DUDAS JAJAJA!!

XAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram