Foro / Belleza

Pantalla total??

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:38
A
adilia_9172637
29/1/08 a las 12:41

Buenos dias! Haber si alguna me dais un consejillo. Estoy usando un tratamiento para combatir la grasa que tengo en la cara (q parezco una bombilla) jeje pero la crema hidratante que uso no lleva proteccion solar. Hablandolo con una amiga me comentó que ella, aparte de su hidratante, se pone pantalla total todo el año. ¿eso dará mas grasa a mi cara? ¿es malo utilizarla todo el año? y en el caso de que no fuera asi, como se usaria ¿antes o después de la hidratante? Muchas gracias de antemano

Ver también

A
aima_6433395
29/1/08 a las 17:23

Hola
Hola buenas tardes mira yo tengo un poquito de lo que tu cuentas pero yo te digo que desde que encontre en una pagina de internet unos productos que me van muy bien y estoy encantada con la chica que me atiende pues es una profesional y a mi me ha ayudado mucho en el teratamiento que me aconsejo.www.esteticbeautiful.com esta es la pagina
espero que te vay bien

I
iana_5732415
30/1/08 a las 19:38

Primero la pantalla total
Primero te aplicas la loción de protección solar, indica en la farmacia que tienes la piel grasa para que te den una más ligera, seguramente una loción y no una crema. Luego ya puedes aplicarte tu hidratante. No tiene por qué darte más grasa y te evitarás los efectos perniciosos de la exposición al sol,manchas, arruguitas etc

http://www.karysabeauty.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir