Inicio / Foro / Belleza / Operación de pecho

Operación de pecho

11 de diciembre de 2017 a las :42

Buenas noches chicas...soy nueva en el foro.Me he decidido a escribir porque estoy pensando en operarme el pecho,a pesar que me da muchísimo miedo.Os cuento,antes de dar a luz tenía un pecho bastante bonito y una talla 90justita...después de dar a luz a mis dos hijos y darles el pecho se me han quedado vacíos d arriba y utilizo una 85 pero vacíos.Mido 1,60, peso 50 kg,mi contorno de pecho es 80 y por debajo del pecho(que será lo que mide el tórax imagino 70)he ido a dos cirujanos diferentes y los dos me aconsejan o 265cc o 300cc (uno me aconseja de perfil alto tanto anatómicas como redondas y con cicatriz inframamaria(lo deja en mi elección )y el otro de perfil moderado redondas,aunq dentro de las redondas hay unas q tienen menos proyección y hacen que sean semianatomicas,que el pecho se ve súper natural,y si llegasen a girar no habría problema,porque siempre se quedarían igual,la incisión me da a elegir entre inframamaria u areolar.Tengo una duda grandísima,ya que creo que elegiría las redondas semianatomicas,de perfil moderado,con cicatriz inframamaria,pero dudo mucho en si elegir lisas o texturizadas y no se porque tamaño decantarme,porque no quiero parecer exagerada,pero tampoco quedarme corta,me gustaría no tener que utilizar mis push-yo....me podéis ayudar,que hago?265cc?o 300cc? Gracias

11 de diciembre de 2017 a las 18:25

Hola maja,
Ponte 300cc, mi cirujano me puso 385cc porque peso 70 kilos y mido 1,65cm.
Te juro que son unos señores pechotes.
A mi también me desaparecieron los pechos después de tener a mis hijos.
A mi me las han puesto redondas natrelle gummy bear soft touch low projection para que parezcan como gelatina y después de 4 semanas ya noto lo de la gelatina, se empieza a equiparar el tacto al pecho "real".

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 18:33
En respuesta a sara84109

Buenas noches chicas...soy nueva en el foro.Me he decidido a escribir porque estoy pensando en operarme el pecho,a pesar que me da muchísimo miedo.Os cuento,antes de dar a luz tenía un pecho bastante bonito y una talla 90justita...después de dar a luz a mis dos hijos y darles el pecho se me han quedado vacíos d arriba y utilizo una 85 pero vacíos.Mido 1,60, peso 50 kg,mi contorno de pecho es 80 y por debajo del pecho(que será lo que mide el tórax imagino 70)he ido a dos cirujanos diferentes y los dos me aconsejan o 265cc o 300cc (uno me aconseja de perfil alto tanto anatómicas como redondas y con cicatriz inframamaria(lo deja en mi elección )y el otro de perfil moderado redondas,aunq dentro de las redondas hay unas q tienen menos proyección y hacen que sean semianatomicas,que el pecho se ve súper natural,y si llegasen a girar no habría problema,porque siempre se quedarían igual,la incisión me da a elegir entre inframamaria u areolar.Tengo una duda grandísima,ya que creo que elegiría las redondas semianatomicas,de perfil moderado,con cicatriz inframamaria,pero dudo mucho en si elegir lisas o texturizadas y no se porque tamaño decantarme,porque no quiero parecer exagerada,pero tampoco quedarme corta,me gustaría no tener que utilizar mis push-yo....me podéis ayudar,que hago?265cc?o 300cc? Gracias 

Y la cicatriz está debajo del pecho para reducir el riesgo de encapsulación y el implante debajo del músculo para no interferir en las futuras mamografias.
El día de la cirugia dúchate con un buen gel antibacteriano, 3 días antes y 3 días después toma antibióticos. Y la primera semana prepárate para descansar a tope, no hagas ningún esfuerzo, pasea por casita cada 2 horas o así y vuelta a descansar. 
Yo me operé el primer lunes de acción de gracias porque mi marido tenía toda esa semana de vacaciones y me estuvo cuidando toda esa semana como si yo fuera un bebé.

Debajo del pecho duele más el postop pero el look es más natural

Me gusta

12 de diciembre de 2017 a las 13:26
En respuesta a leticita2001

Y la cicatriz está debajo del pecho para reducir el riesgo de encapsulación y el implante debajo del músculo para no interferir en las futuras mamografias.
El día de la cirugia dúchate con un buen gel antibacteriano, 3 días antes y 3 días después toma antibióticos. Y la primera semana prepárate para descansar a tope, no hagas ningún esfuerzo, pasea por casita cada 2 horas o así y vuelta a descansar. 
Yo me operé el primer lunes de acción de gracias porque mi marido tenía toda esa semana de vacaciones y me estuvo cuidando toda esa semana como si yo fuera un bebé.

Hola guapa ....gracias por contestar!!seguramente que se vendrá mi madre para echar una mano a mi marido con los niños y demás,ya que él tiene que trabajar.Te comentó el cirujano la toma d antibióticos  antes de la operación?porque es conveniente hacerlo?sigo en duda con el tamaño es tan difícil!!es que luego desnuda o en bikini me quiero ver natural y no exagerada ....cuánto te has puesto ?y cuáles son tus medidas?por hacerme una idea más o menos.Gracias💋

Me gusta

12 de diciembre de 2017 a las 13:29

Hola maja,
Ponte 300cc, mi cirujano me puso 385cc porque peso 70 kilos y mido 1,65cm.
Te juro que son unos señores pechotes.
A mi también me desaparecieron los pechos después de tener a mis hijos.
A mi me las han puesto redondas natrelle gummy bear soft touch low projection para que parezcan como gelatina y después de 4 semanas ya noto lo de la gelatina, se empieza a equiparar el tacto al pecho "real".

Hola guapa...gracias por contestar!No sabía eso de la gelatina..es nuevo para mi.Tb me han dicho que me las puedo poner de perfil bajo para que no se note el efecto bola en la zona del escote.Estoy un poco nerviosa la verdad,por el tema de la operación,me da bastante miedo y ya que pasas por ella,no quiero equivocarme con el tamaño.

Me gusta

12 de diciembre de 2017 a las 13:31

Me acabo d dar cuenta q te he contestado dos veces y te he preguntado la semana medidas,perdona que ya me las habías dicho....a veces estoy tan nerviosa que ya no sé ni lo que leo jajjajajajaj.Mil gracias 💋

Me gusta

12 de diciembre de 2017 a las 19:08
En respuesta a sara84109

Pues depende del perfil que te pongas yo llevo 400cc perfil moderado y es un pecho normal mido 1'70 y unos 60kg y lo veo normal a cordero con mi estatura y complexión eso si, si lo quieres natural sobre todo a parte de perfil moderado que sea anatomica

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2017 a las 22:55
En respuesta a pirraco

Pues depende del perfil que te pongas yo llevo 400cc perfil moderado y es un pecho normal mido 1'70 y unos 60kg y lo veo normal a cordero con mi estatura y complexión eso si, si lo quieres natural sobre todo a parte de perfil moderado que sea anatomica

El perfil me habían recomendado bajo porque al ser prótesis redondas dicen que se ven más naturales,no me recomiendan anatómicas porque yo tengo pecho abajo y lo que me pasa es que lo tengo vacío de arriba por la lactancia por eso me dicen que mejor redondas para rellenar un poco más la parte del escote,ya que si son anatómicas se me verían demasiadas abajo y no rellenaría tanto la zona de arriba.Q lío con eso de los perfiles y el tamaño pufff

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte