Foro / Belleza

Operacion de Estetica mal realiza en Cali

P
petre_773768
16/1/18 a las 23:28

Me llamo Angelica Benitez, un poco mas abajo podeis ver un video de hace un año, en el que estoy feliz tras mi operación con el dr. Macias. Era mi ilusión, dedique mucho esfuerzo, trabajo e ilusión para conseguir operarme. 
Cuando grabamos ese video yo habia cumplido con mi ilusión, seguro que muchas de vosotras entendeis lo que significa. A vosotras me dirijo, a quienes depositais todas vuestras ilusiones en alguien para conseguir lo que es algo fundamental en vuestra vida.
A las pocas semanas de operarme empezó mi calvario, ya que las prótesis que me implantó me producían constantes dolores e inflamaciones. Hasta el punto de que he tenido que volver a operarme y retirarlas.
¿Os podeis imaginar lo que supone volver a pasar todo este sufrimiento para terminar peor de lo que empecé?
Tras la nueva operacion en España, resultó que los implantes que me colocó no eran los adecuados, y sobre todo no estaban colocados intramusculares.
Constantemente le informé de mis males, de mi estado, de la depresion que sufria y no reconoció hasta meses despues su error. Eso ha sido dramatico para mi, ya que las protesis mal implantadas eran irrecuperables y causaron un daño permanente en mis gluteos.
El doctor incluso me devolvió parte del dinero de la operación reconociendo el desastre que me habia causado, pero mi vida desde entonces es un drama, he caido en una depresión y estoy  agobiada con los prestamos que he tenido que pedir para pagar la operacion de retirada de las protesis. Tuve que hacerlo en España, donde todo es mucho mas caro.
Si un dia puedo volveré a operarme para reparar el desastre que el dr. Antonio Moreno me causó.
Creo que mi obligación moral es proteger a quienes os planteais poner vuestra salud, vuestra vida y vuestras ilusiones en manos de alguien que a mi me ha arruinado la vida.
Os dejo mi direccion de correo electronico para antes de tomar la decision de operaros con este señor podais informaros con detalle y pasaros los informes medicos de mis tratamientos posteriores, fotografias y toda la documentacion que tengo.
bichito-0109@hotmail.com

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook