Foro / Belleza

Operación con maritina Lara martinez

J
jahel_729559
19/10/17 a las 1:56

Hola chicas , me operé hace una semana con la doctora maritina , y no puedo estar más contenta, empezando por el trato y confianza que me dio , me ha dejado un pecho muy bonito y lo mejor esque no me dolió, estaba un poco asustada por todo lo que se escucha , pero la verdad esque no es para tanto , es cierto que para ciertas cosas necesitas ayuda y las noches son incómodas por la postura boca arriba y las molestias de la óperacion pero nada más allá , también en mi operación no hubo ninguna complicación y yo al día siguiente estaba tomándome unas tapas , pero de tranquis , ahí que cuidarse y mantener reposo , en resumen mi experiencia fue buena nada dolorosa un poco de molestias , me opero por  el surco mamario , cosa que recomiendo 100% porque no se ve la marca con la caída del pecho , no te tienen que quitar puntos porque van por dentro y es menos agresiva y menos fea de ver que si te operan por el pezon desde mi punto de vista , de verdad chicas relajaros que no es nada , espero que tengáis la misma suerte que yo, sobretodo ser positivas que está gente son preofesionales y va a salir todo bien , un saludo a todas ! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir