Foro / Belleza

Ojeras por fin

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 13:32
E
esneda_5715972
22/2/06 a las 10:32

hola chicas,por fin he encontrado un producto para las ojeras que me va de maravilla y eso que tengo (14 cremas direrentes para las ojeras,las he contado),bueno cuando me levanto por las mañanas casi no se me ven los ojos,y las ojeras son muy oscuras.el producto es como un roll-on pequeñito y se llama OLIGO 25 YEUX DE VICHY lo compre en la parafarmacia del corte ingles,te da mucho frescor y te blanquea las ojeras,yo me lo aplico varias veces al dia y me va estupendo,aunque eso si hay que ponerse la crema de todos los dias(en la crema he añadido aceite de rosa mosqueta que va muy bien para las arrugas,entre otras cosas).espero que os vaya bien.Ahhhhhhhh el roll-on me costo 10 euros.un saludo.

Ver también

J
jesika_6249004
23/2/06 a las 10:32

Corro a comprarlo!!!
Gracias por compartir tu descubrimiento!! Yo tengo unas ojeras oscurísimas y desde bien niña. Siempre me han acomplejado, y es que pueden afear tanto...

E
esneda_5715972
23/2/06 a las 13:32
En respuesta a jesika_6249004

Corro a comprarlo!!!
Gracias por compartir tu descubrimiento!! Yo tengo unas ojeras oscurísimas y desde bien niña. Siempre me han acomplejado, y es que pueden afear tanto...

Hola elvira
espero que este producto te vaya como a mi,yo tambien tenia las ojeras muy oscuras de toda la vida,de todas maneras despues de ponertelo y veas que ya se te ha ido el frescor,te vuelves a poner otra vez,(bueno eso ya lo veras tu)yo me pongo unas cuantas veces y cuando me veo bien me pongo el contorno de ojos que tengo con el aceite mosqueta.espero que te vaya bien,ya me contaras.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest