Foro / Belleza

Nunca tendre un pelo largo????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 1:13
A
annais_5925558
7/10/10 a las 11:26


hola chicas...
tengo 19 años y llevo extensiones de clip, me las pongo todos los dias en un par de minutos lo que pasa que estoy ya con extensiones 3 años y aun no tengo el pelo largo!!

Primero estuve mas de 1 año sin cortarmelo y como mi pelo es muy fino , tenia como 3 pelos en las puntas vamos feisimo!! mas o menos largo pero se veia fatal.. encima tengo poca cantidad de pelo.

Ahora me lo corto todos los 2 meses mas o menos ( eso me recomiendan las peluqueras) y nose lo tengo un poquito por debajo de los hombros... pero asi lo tenido siempre, no pasa de esa altura!

Mi corte es a capas. tengo un poquito de largo no esque este tan corto, pero yo lo quiero muuuyy largo mas largo que debajo de los pechos

Tambien me lo lavo todos los dias porque al dia siguiente nunca me gusta como me keda se queda super aplastado y se engrasa cuando llega la noche del dia siguiente

QUE HAGO ALGUIEN ME RECOMIENDA QUE HACER PARA TENERLO LARGO ??

le agradeceria mucho un buen consejo ahora tomo una vitaminas porque se me cae mucho y para tener mas masa capilar.

saludos chichas !!!!

Ver también

A
aloma_6134961
8/10/10 a las 19:13


lo q haces esta bien, pero el pelo crece 1 cm por mes, y si lo cortas cada 2 meses te crece la mitad del largo q podrias tener, a mi me paso algo similar y tambien lo tengo apenas debajo de los hombros, y desde mayo no me lo corto y se nota q est ama slargo pero no crece mas !! a mi me pasa lo mismo, no m elo tiño ni me lo plancho, asi esta mas sano ,,, recorda esto, no opnerle calor, esto lo quema ..... y paciencia !

W
wendy_9379727
1/11/10 a las 1:13

¿utilizas mucho el secador??
Hola, conozco el problema que comentas porque yo tambien lo he sufrido, mi problema era que utilizaba demasiado el secador , es malísimo, esto me resecaba el pelo y se me cortaba cuando me lo peinaba... yo tambien tengo el cabello finito y ondulado, te comento que desde que no me lo aliso con secador y me lo seco con secador pero al aire, sin rulo ni nada tal cual, solo alisandome el flequillo he notado mucha mejoría, yo me lavo el pelo cada dos o tres días, dicen que lavarselo todo los dias no es bueno para el cuero cabelludo ni para el pelo, bueno ... perdona el rollazo y espero haberte servido de ayuda!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest