Foro / Belleza

No se ke kolor ponermee

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 1:03
Y
yujing_8679549
31/1/08 a las :53

uola!!!

q taaa??
weeno os kuento io soy blankita de piel y mi color de pelo natural es un castaño oscuro.

bien, hace 7 años empece con las mexitas rubias, al final acabe por teñirme de rubia. Me kanse enseguida i decidi ponerme de morena, como relamente soy... y weno he probado varios tonos i no me acaban de convencer ninguno.

prove el castaño oscuro, el chocolate, castaños con tonos rojizos... el ultimo ke me puse fue el moka, un castaño oscuro con tonos lilas, ke ahora son rojos,,,,

nose llevo un lio... una vez me aconsejaron el violin pero nose si me kedara bien ni si es muy 'canton' jejeje

weno espero vuestros consejoosss!
muaaa

Ver también

E
electa_6249000
31/1/08 a las 15:59

Yo creo...
mira, yo tambien he llevado el pelo de muchos colores y soy como tu, muy blanca de piel! a mi el que mejor me queda es el rubio pero lo he llevado tambien moreno y castaño. a mi me gusta mucho como queda un castaño chocolate con unas mechas mas claras, NO rubias platino sino algo un tono o dos mas claro que el chocolate y ademas queda tambien muy bonito si en la capa de abajo (si lo tienes largo) te haces unas mechas mas oscuras, casi negras. espero haberte ayudado.bss

Y
yujing_8679549
1/2/08 a las 1:03
En respuesta a electa_6249000

Yo creo...
mira, yo tambien he llevado el pelo de muchos colores y soy como tu, muy blanca de piel! a mi el que mejor me queda es el rubio pero lo he llevado tambien moreno y castaño. a mi me gusta mucho como queda un castaño chocolate con unas mechas mas claras, NO rubias platino sino algo un tono o dos mas claro que el chocolate y ademas queda tambien muy bonito si en la capa de abajo (si lo tienes largo) te haces unas mechas mas oscuras, casi negras. espero haberte ayudado.bss

Graciasss
tb lo lleve todo rubio i el fondo negro (lo tengo muyyy largo jejej) al llevarlo escalado se veian mechones negros en contraste con el rubio kedaba muy bonito, pero de eso me kanse... jajaja

eske io no kiero aclararme mas el pelo, pk kon todos los años ke e llevado mechas... buff no kiero jajaja

nose,,, mirare el chokolate o el moka, ke no es feo... aver ke tal
eske sabes... al tener aun la mecha debajo salen reflejos,,, no hacen falta mechas mas claras jejej salen solas!

muxas graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook