Foro / Belleza

No se como sacarme partido

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 15:48
M
morgan_9172821
26/7/11 a las 16:56

Bueno,soy blanca de piel,rubia,ojos azules-verdosos,y pues nose como pintarme los ojos para que resalte el color y tampoco quiero ir muy maquillada normalmente me pinto la linea de arriba y la de agua.. pero no sé que me aconsejan para sacarme partido? gracias

A
aidi_7492236
26/7/11 a las 17:17

Hola!
Pues yo tambien soy rubia,blanca de piel y tengo los ojos azules...y no soy una experta,pero a mi me va muy bien el color marrón,a veces solo delineo el ojo y pongo un poco de mascara,imprescindible y otras que quiero marcar más mis ojos pongo una sombra marroncita con toques dorados y creo que me resalta mucho el color de mis ojos y no es demasiado fuerte. También me queda muy bien el color rosa clarito con un poco de marrón.Espero que te sirva.
Un beso!

G
gerda_6037201
1/8/11 a las 12:03

Has pensado en un curso de automaquillaje?
yo estoy haciendo un curso de Maquillaje profesional, pero sin verte b ien no sabría que decirte. Si entras en el facebook de mad make up studio ellos te aconsejan gratis en su página: www.facebook.com/madmakeupstudio.

Espero que te sirva!! Chao

C
coloma_9622248
9/8/11 a las 7:29

.
Las sombras de ojos para ti son las marrones, cafés , cobres, dorada, bronze y las rojas como la copper

Para rubor los rosas claros

Y labiales los rosas te recomiendo el labial de revlon soft nude y pink in the afternoon

S
susana_6271215
8/9/11 a las 15:48

Maquillaje para sacarte partido
Soy consultora de belleza de prductos Mary Kay si estas interesada en un curso de automaquillaje no dudes en ponerte en contacto conmigo, de todas formas aqui te dejo algunos trucos:

- PAra un maquillaje natural y si tienes un tono de piel clarito te van bien lso tonos neutros y marrones grisaceos suaves.
- Si los ojos son mas azules que verdes, prueba con tonos marrones calidos, bronces o cobrizos o cualquier tono que tenga como base el color naranja.
- Si por el contrario son masverdes, te recomiendo tonos purpuras, ciruelas y marrones grisaceos.

Saludos,

epvillar75@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir