Foro / Belleza

Negligencia Clinica Menorca Dr.Linares

J
joris_8250293
3/8/18 a las 13:35

Os quiero contar mi experiencia un poco ligth en un principio porque estoy en proceso de denunca con ellos.
Por favor no os opereis con el Dr Linares es un ........,  somos ganado, por su culpa pillé una necrosidad por las aberturas de mis heridas, está por ver que la operación esté bien hecha.....pero la necrosidad fue él el  único responsable de mi desgracia , me mantubo 4 días con las heridas tapadas oliendo a podrido, le llamaba por teléfono y me decía que no me preocupara que era del olor de las gasas y de la operaciñon que me vería el lúnes ese mismo día me tenia que haber tratado y así no hizo. al  día siguiente ya estaba anémica, deshidrata, con lo cual me trataron la necrosidad con una nueva operación de limpieza, el me recordará ambos decíamos madre mía parece que me ha mordido un tiburón, ha sido horroroso. de momento no voy a seguir ni voy a mandar fotos. pero por pavor no os pongais en mano de este individuo trabaja en esta clinica, en otra que tiene el privada y en otras más, y de los títulos.........
N él ni la clínica se han puesto en contacto ni conmigo ni con mi abogado para llegar a un acuerdo, no tienen verguenza ni por parte de uno ni otro.
asi que mucho cuidado

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest