Foro / Belleza

Necesito subir el pecho. ayuda!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 16:09
A
anuta_5426107
12/10/05 a las 21:56

se me esta descolgando el pecho y no se que puedo hacer para subirlo un poco
necesito vuestra ayuda
gracias
besines

Ver también

S
silvia_5995825
12/10/05 a las 23:26

Ponlo a prueba
Hola Annuka,

Lo primero de todo usa un sujetador bueno que no te apriete, pero que te sujete, por la noche duerme con una camiseta interior y procura no dormir boca abajo.

En la ducha antes de salir pon el agua lo más fria que aguantes y muevela haciendo cierculos ascendentes unos dos minutos.

Biotherm tiene una crema muy buena que se llama bush up que da resultados, si tienes constancia y si lo complementas con algunos ejercicios sencillos. Si tienes tiempo y ganas en los gimnasios hay aparatos específicos para el pecho, pero evita saltar o hacer aerobic, estropea el pecho.

Si no vas al gimnasio, haz estos ejercicios durante cinco minutos en el momento del dia que tengas tiempo. Junta las manos como si fueras a rezary y las dejas a la altura de la cara a unos 30 cm del cuerpo, aprieta durante 20 segundos con una mano, y otros 20 con la otra, así 5 veces con cada lado. Después lo más derecha posible, sube la barbilla y sonrie todo lo que puedas, notaras que se te tensa el pecho, aguanta 10 segundos y hazlo 10 veces.

Por ultimo anda y sientate erguida, y ten una sana alimentación que te mantenga la piel joven y los músculos fuertes.

suerte, besos

A
an0N_972017699z
13/10/05 a las 6:46

Yo útilizo...
Hola Annuka,

yo para el pecho útilizo la crema reafirmante para senos de la marca Deliplus (de venta en cualquier supermercado mercadona), a mi personalmente me va de maravilla. Los resultados de notan desde la primera aplicación. Además de que realmente los resultados se notan, no es tan cara como otras marcas, esta bien de precio, huele bien, tiene buena textura y un largo etc.

Si combinas la crema con unas duchas diarias de agua fría sobre el pecho, te irá genial.

Besos

S
samai_5321748
15/10/05 a las 16:09

Yo creo..
hola hace un par de meses me empezo a pasar lo mismo y fui a un sitio donde me mandaron un folleto que ponia lo que debia hacer en caso de que se me calleran... por decirlo de algun modo... los pechos.
si te da igual y/o quieres que se te pongan mejor que nunca mandame una foto de tus senos y te dire como arreglarlo.
gekumaru-kun@hotmail.com
es el mesenger que utilizo para poner en este foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook