Foro / Belleza

Necesito elegir un perfume para navidad!!!! xfi una ayudita....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:35
E
ena_8774538
6/12/09 a las 1:05

Hola!!! mi novio quiere regalarme un perfume para navidad... pero no tengo ni idea de cual pedirle!!! el otro dia fuimos a oler perfumes al corte ingles y casi me da un ataque xq no sabia por donde empezar!!! habia millones!!! probe very irresistible la rosa, flora de gucci y armani code, las 3 me gustaron... pero hay algo q no me termina de convencer!!!
Me gustan los perfumes intensos y dulces, de los q la gente te pregunta cual llevas.... jeje, por si os sirve os digo q para diario uso Burberry, la clásica, la q huele como a vainilla q el bote es ovaladito, transparente y la colonia es como marroncita.... ese me encanta!!! pero llevo mucho tiempo con el y tb cansa...
para salir me pongo miracle forever, y otros perfumes q usado han sido promesse o light blue.... (quizás muy distintas todas entre si...)
ainsssss!!!! toy muy perdida... una ayudita por favor!!! mil gracias!!!!!!!! tengo 26 años x si es relevante...
un beso

Ver también

H
henda_7300805
6/12/09 a las 15:37

hola!
A mi tb me gustan los dulces. Has probado Fantasy y Fantasy MIdnight de Britney Spears? Me encantan, sobre todo Mignight, y no son muy caros. En Primor el botecito de 30ml 20 y el de 100ml 30. Si no tb se me ocurren Ralph, Touch of Pink o Black XS.

Espero no haberte liado mas jeje , suerte y un beso.

H
henda_7300805
6/12/09 a las 15:39
En respuesta a henda_7300805

hola!
A mi tb me gustan los dulces. Has probado Fantasy y Fantasy MIdnight de Britney Spears? Me encantan, sobre todo Mignight, y no son muy caros. En Primor el botecito de 30ml 20 y el de 100ml 30. Si no tb se me ocurren Ralph, Touch of Pink o Black XS.

Espero no haberte liado mas jeje , suerte y un beso.


Uy q no ha salido, el bote de 30 ml 20 euros, y el 100ml 30 euros

E
ena_8774538
6/12/09 a las 15:46
En respuesta a henda_7300805

hola!
A mi tb me gustan los dulces. Has probado Fantasy y Fantasy MIdnight de Britney Spears? Me encantan, sobre todo Mignight, y no son muy caros. En Primor el botecito de 30ml 20 y el de 100ml 30. Si no tb se me ocurren Ralph, Touch of Pink o Black XS.

Espero no haberte liado mas jeje , suerte y un beso.

Gracias!!
el touch of pink ya lo he tenido... se me habia olvidado ponerlo...y ralph no me gusta mucho xq la tiene muchisima gente!! asi q probaré los otros dos a ver q tal... el midnight tiene buena duracion??? xq al costar tan barato.... jeje, muchas gracias!!!

A
an0N_593332699z
6/12/09 a las 18:34

Hola
De estilo dulce e intenso y algunos con vainilla, te pongo los que a mi mas me gustan
EUPHORIA DE CK
CLASSIQUE DE JPG
FLOWERBOMB
CH
NINA
EMPORIO SHE
y MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO QUE CADA DI ME GUSTA MAS...INNOCENT DE THIERRY MUGLER, ES GENIAL
Besos

H
henda_7300805
7/12/09 a las 14:35
En respuesta a ena_8774538

Gracias!!
el touch of pink ya lo he tenido... se me habia olvidado ponerlo...y ralph no me gusta mucho xq la tiene muchisima gente!! asi q probaré los otros dos a ver q tal... el midnight tiene buena duracion??? xq al costar tan barato.... jeje, muchas gracias!!!

jeje
si q dura...? me encanta ponerme un pañuelo que hace una semana q no uso y q huela a midnight y en la piel si te lo echas por la mñn por la noche todavia huele

Perfume de Navidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram