Foro / Belleza

Necesito ayuda para mi pelo grasoso.........

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 12:11
M
midori_6211977
10/9/02 a las 3:00

Necesito ayuda, tengo el pelo muy grasoso, y desde hace 1semana se me cae el pelo a puñados,quiero y pido porfavor que me ayudeis a encontrar la solucion, he provado con todo champu,y encima suavizante no puedo poenerme porque es muy grasoso para mi.Y si sabeis remedio para la caida del pelo os daria las gracias.UN BESAZO A TODOS Y TODAS...MAR.

DESESPERADA PARA LA SOLUCION........

Ver también

I
ikran_5371570
10/9/02 a las 23:16

Productos de ives rocher
Prueba la linea de Bio-cure de Yves rocher. Hay champús para todo tipo de problemas y estan muy recomendados. Espero haberte ayudado.
Un beso.

J
junmei_6293977
16/9/02 a las :33

Pelo graso
hola
sabes lo que a mi hasta el momento me va mejor es usar un shampoo para cabello normal y en el ultimo enjuague me pongo una infusion de perejil y romero ojala fresco, tambien le puedes echar el zumo de un limon o vinagre de manzana no te deja un olor malo o fuerte a vinagre pero solo ponle un poco.
Tambien he estado tomando levadura de cerveza en tabletas y vitamina E. Habia provado varios productos porque tambien tengo el cutis graso talvez a consecuencia de la grasitud de mi pelo o al reves, no se...Pero con esto el pelo me dura 2 dias, antes me lo tenia que lavar todos los dias y ahora dia por medio y se ve bien porque el perejil lo deja muy brillante. Mi cara igual esta mejor sigue un poco grasa pero disminuyo en un 50%.
ojala te sirva de algo

D
donia_5813620
16/9/02 a las 12:11

Yo lo tengo todo graso
Yo tengo la piel de la cara y del cuerpo en general super graso y estoy muy contenta con los productos de Herbalife, tanto la limpiadora/tónico/hidratante como el champú/acondicionador de aloe vera. Te los recomiendo. Sobre todo el champú es una gozada porque huele muy bien y quita tanto el problema de la grasa como el de la caspa (mi hermano el pequeño tenía mucha y se le ha quitado9.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook