Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi pelo

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las :19
Y
yarina_8646020
27/2/04 a las 20:10

Me gusta llevar el pelo lasio pero mi pelos es demasiado revelde y me tengo que tirar mas de dos horas con secador y plancha para que quede mas o menos presentable.
Alguien sabe alguna manera de no estropearlo tanto y que quede bien.

Ver también

C
cyra_8009663
27/2/04 a las 22:38

No se si te vale
Yo siempre del champu uso una mascarilla para proteger el pelo de las agresiones ademas de mejorarte el cabello y me lo aclaro con agua fria. El pelo queda aposentado.
otra cosa q hago es secarlo con la cabeza hacia abajo y lo aliso con el cepillo, me da mejor resultado q con la cabeza al derechas. No arrimes demasiado el secador. A mi me queda liso y con volumen, pero lo esencial es el aclarado con agua fria, xq al hacerlo con agua caliente queda incrispado.
Pruebalo y me cuentas. Espero haberte ayudado.

A
adi_8429627
28/2/04 a las :19

Hola nikki...
A mí me pasaba lo mismo que a tí, yo tengo el pelo ondulado y me empeñaba en alisarlo lavado tras lavado.
Aunque utilizaba los mejores champús y mascarillas, mi pelo cada día estaba más quebradizo y sin brillo. No soportaba verme una mínima ondulación, así que era plancha o secador....uffffff. Entonces pensé, y si en vez de luchar contra mi enemigo me uno a él?
Entonces compré todos los productos para pelo ondulado.Me pasé al difusor y la espuma, pedí en la peluquería un corte de pelo que avivara el rizo y restara volumen a mi melena.
Y voilá, mi pelo ha cambiado tanto que ahora me encanta y a los demás tambien.
Tengo un precioso cabello ondulado que casi todo el mundo envidia, por los hombros, porque he terminado por aceptar mi pelo y éste como por arte de magia se ha vuelto sedoso y brillante. No sé si te servirá mi experiencia, pero que sino estás de acuerdo con tu pelo, pregunta en tu peluquería si podrías ponerte un desrizante para aligerar el proceso de secado de tu cabello. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir