Foro / Belleza

Natural push up

Última respuesta: 8 de julio de 2002 a las 11:45
S
sacha_6479381
5/7/02 a las 16:29

HOLA,

SABEIS SI EL NATURAL PUSH UP LO VENDEN EN EL HIPERCOR??

GRACIAS.

Ver también

A
amaralmn
5/7/02 a las 19:05

........
Eso es aquello para que te crezca el pecho???Creo q yo tambien lo buscaba en el corte inglés. Al final no lo pregunté, pero me da miedo.....alomejor es un timo. No se cuanto cuesta y quizas esto tambien te hace engordar de caderasy culo, y no me gustaria. Si sabes algo acerca de esto me lo dices, vale?????Pues yo tengo muy poco pecho y estoy algo acomplejada.
Besos.

F
fatma_8547964
5/7/02 a las 23:31

Si , lo vneden en el corte ingles
Y tambien en algunas herboristerias, yo lo estoy tomando desde hace ya bastante tiempo y no engorda, he notado al menos yo mas que aumento una reafirmacion de los senos ya que yo de por si tneog una 95 , solo que se me habian quedado un poco flojos a consecuencia de el parto y demas, pero desde que lo tomo noto mis pechos mas llenos y con mas volumen , no se si a todas os ira igual , pero engordar no engorda y malo no creo que sea yo lo tomo desde haces meses y no he notado nada malo en el . besos.

S
sacha_6479381
6/7/02 a las 6:27

Hola
HOLA,

GRACIAS POR RESPONDERME.
DICES QUE NO HAS AUMENTADO DE TALLA PERO TIENES MAS VOLUMEN; NO TIENES EL PECHO MAS GRANDE AL TENER MAS VOLUMEN???

UN SALUDO.

A
amaralmn
7/7/02 a las 15:30
En respuesta a fatma_8547964

Si , lo vneden en el corte ingles
Y tambien en algunas herboristerias, yo lo estoy tomando desde hace ya bastante tiempo y no engorda, he notado al menos yo mas que aumento una reafirmacion de los senos ya que yo de por si tneog una 95 , solo que se me habian quedado un poco flojos a consecuencia de el parto y demas, pero desde que lo tomo noto mis pechos mas llenos y con mas volumen , no se si a todas os ira igual , pero engordar no engorda y malo no creo que sea yo lo tomo desde haces meses y no he notado nada malo en el . besos.

Y......
Sabes cuanto cuesta mas o menos??Necesitas algo para que te lo vendan?? Con 16 años puedes usarlo? q sabes de este producto? Tiene efectos secundarios? Cuanto tiempo tarda a hacer efecto?
Muchas gracias por adelantado.

C
carine_6919863
8/7/02 a las 11:45

Natural push up
Hola,
A las que preguntais sobre este producto os diré que lo venden en el Corte Ingles y en algunos herbolarios. Su precio es de 20.000 en algunos sitios, en la pag de natural-push up lo venden por 24.000.
En principio es para aumentar el pecho pero, no toda la gente que lo ha usado esta satisfecha. Te recomiendan usar el tratamiento durante 6 meses, pero tambien te dicen que si a las 8 semanas no has notado nada que lo interrumpas.
Cada caja trae 600 pastillas, son naturales eso sí y tienes que tomar unas 10 o 15 al día. Así que, cada caja te da para más o menos 2 meses.
Si quereis más información entrar en la pág, poneis en el buscador naturalpushup.
Espero que os haya servido de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir