Inicio / Foro / Belleza / Natural curves...

Natural curves...

10 de enero de 2003 a las 1:56

Acabo de leer una charla unas páginas atrás sobre este producto para aumento de pecho. Se supone "milagroso" ya que aumenta dos tallas en 5 minutos durante 5 horas. Luego me he ido a la página de internet(incluso hay una farmacia que lo vende en Andarra via internet) y me gustaría saber si alguien lo ha probado: si funciona y efectos secundarios en su caso.

Y si hay algún médico por aquí y le apetezca dar su punto de vista adelante

10 de enero de 2003 a las 17:03

Ni lo pienses!
Que ni te te ocurra! esas pastillas milagrosas que dicen que te crece el busto son todas unos engañabobos. A mi me salió un nódulo en un seno por comprar esa porquería. No caigas en esa trampa! Oye mi consejo o te arrepentirás.

Me gusta

10 de enero de 2003 a las 17:36
En respuesta a mirni

Ni lo pienses!
Que ni te te ocurra! esas pastillas milagrosas que dicen que te crece el busto son todas unos engañabobos. A mi me salió un nódulo en un seno por comprar esa porquería. No caigas en esa trampa! Oye mi consejo o te arrepentirás.

...si no me equivoco...
...es una crema...algo tópico...

Me gusta

10 de enero de 2003 a las 20:06
En respuesta a sorciere69

...si no me equivoco...
...es una crema...algo tópico...

Da igual
nada de eso sirve, es puro cuento. confia más en remedios naturales, plantas, aceites, que en cremas comerciales.
Besitos
Mirni

Me gusta

10 de enero de 2003 a las 20:49
En respuesta a mirni

Da igual
nada de eso sirve, es puro cuento. confia más en remedios naturales, plantas, aceites, que en cremas comerciales.
Besitos
Mirni

...¡gracias! mirni:
...y ya puestos ¿conoces algun remedio natural para aumentar los senos?...Es que me gustaría tener una tallita más (tengo una 85/90 dependiendo) y la verdad pasar por un quirofano no me hace mucha gracia...

Me gusta

11 de enero de 2003 a las 19:59

...¡gracias! mirni:
...y ya puestos ¿conoces algun remedio natural para aumentar los senos?...Es que me gustaría tener una tallita más (tengo una 85/90 dependiendo) y la verdad pasar por un quirofano no me hace mucha gracia...

Yo ando en lo mismo
yo tengo la misma talla, así que me perece estarte viendo. Estoy como tú , en operación "búsqueda y captura! eso sí, hay dos cosas que tengo ya claras: nada de quirófano y nada de productos comerciales mágicos. Sí a los productos naturales.

Una chica me dijo una vez que habia que tomar y untar aceite de onagra y aceite de borraja. Pudieramos comenzar a indagar a ver cuan cierto es esto o no. Yo ando buscando en internet las propiedades de este aceite, sé que es bueno para el síntoma premenstrual, regula las hormonas, pero de los senos aún no he visto nada que me convenza. Porque no "investigamos" en cjto, o sea, yo te voy contando lo que averiguo y viceversa. De acuerdo? Ah! Y si pruebas algo me cuentas.

Besos,

Mirni

Me gusta

11 de enero de 2003 a las 20:11
En respuesta a mirni

Yo ando en lo mismo
yo tengo la misma talla, así que me perece estarte viendo. Estoy como tú , en operación "búsqueda y captura! eso sí, hay dos cosas que tengo ya claras: nada de quirófano y nada de productos comerciales mágicos. Sí a los productos naturales.

Una chica me dijo una vez que habia que tomar y untar aceite de onagra y aceite de borraja. Pudieramos comenzar a indagar a ver cuan cierto es esto o no. Yo ando buscando en internet las propiedades de este aceite, sé que es bueno para el síntoma premenstrual, regula las hormonas, pero de los senos aún no he visto nada que me convenza. Porque no "investigamos" en cjto, o sea, yo te voy contando lo que averiguo y viceversa. De acuerdo? Ah! Y si pruebas algo me cuentas.

Besos,

Mirni

...trato hecho...
...es que yo a las herboristerías que he ido me han salido o con el Pus'hup de turno o con otro similar...Que miras los componentes y dices "pues son naturales", pero claro luego se lo comentas a alguien y el grito en el cielo, sobretodo si son pastillas..

Y desde luego a mí lo del quirófano me da pánico y cuando te informas un poco y ves las posibilidades de riesgo pues ya se te quitan las ganas definitivamente...

Que vamos, que me parece genial tu idea de investigar conjuntamente...Si obtengo noticias sobre esos dos aceites te informo...

Besos...

Me gusta

12 de enero de 2003 a las 15:06

...primera vez que lo oigo...
...¿en que consiste eso?...

Me gusta

13 de enero de 2003 a las 10:56

...trato hecho...
...es que yo a las herboristerías que he ido me han salido o con el Pus'hup de turno o con otro similar...Que miras los componentes y dices "pues son naturales", pero claro luego se lo comentas a alguien y el grito en el cielo, sobretodo si son pastillas..

Y desde luego a mí lo del quirófano me da pánico y cuando te informas un poco y ves las posibilidades de riesgo pues ya se te quitan las ganas definitivamente...

Que vamos, que me parece genial tu idea de investigar conjuntamente...Si obtengo noticias sobre esos dos aceites te informo...

Besos...

Me uno a vosotras
Todo lo que vea para el pecho os lo comunicaré.

Por cierto, yo ya probé las Push up y nada de nada, sobre todo nada de lo que el producto decía y tengo una 85-90. Ahora me veo mejor el pecho, llevo tiempo poniéndome una crema, aunque últimamente he perdido la constancia, pero creo que es bueno aplicarse una crema reafirmante. Aunque tuve un niño, no tengo el pecho caído, auqnue en un principio me quedé chupada y sin pecho, creo que he recuperado bastante pero tampoco lo tengo de quincieañera.

Un saludo.
La cirugía también me aterra y pienso que no vale la pena, en realidad es una moda lo del pecho.

Me gusta

14 de enero de 2003 a las 17:23

...primera respuesta que me han dado...
...me han dicho que hoy por hoy lo más eficaz es el Natural Push Up, al cual se pueden incrementar sus efectos con el aceite de onagra o boraja, porque por lo visto estos últimos hacen un efecto similar a la menstruación.

En cuanto al sistema brava del que hablaba otra forera por lo visto es como una especie de aparato aspirador que hay que llevar como 10 horas puestas al día y que además vale una pasta...Además confianza no me inspira ninguna porque a saber como te puede dejar la piel o si al final te acaban quedando los senos caídos...

Me gusta

14 de enero de 2003 a las 17:24
En respuesta a dalei

Me uno a vosotras
Todo lo que vea para el pecho os lo comunicaré.

Por cierto, yo ya probé las Push up y nada de nada, sobre todo nada de lo que el producto decía y tengo una 85-90. Ahora me veo mejor el pecho, llevo tiempo poniéndome una crema, aunque últimamente he perdido la constancia, pero creo que es bueno aplicarse una crema reafirmante. Aunque tuve un niño, no tengo el pecho caído, auqnue en un principio me quedé chupada y sin pecho, creo que he recuperado bastante pero tampoco lo tengo de quincieañera.

Un saludo.
La cirugía también me aterra y pienso que no vale la pena, en realidad es una moda lo del pecho.

...estupendo...
...cuantas más mejor...

Un saludo

Me gusta

14 de enero de 2003 a las 22:42

...primera respuesta que me han dado...
...me han dicho que hoy por hoy lo más eficaz es el Natural Push Up, al cual se pueden incrementar sus efectos con el aceite de onagra o boraja, porque por lo visto estos últimos hacen un efecto similar a la menstruación.

En cuanto al sistema brava del que hablaba otra forera por lo visto es como una especie de aparato aspirador que hay que llevar como 10 horas puestas al día y que además vale una pasta...Además confianza no me inspira ninguna porque a saber como te puede dejar la piel o si al final te acaban quedando los senos caídos...

Experiencia personal
Yo vivo en España y desde aquí compré en
internet unas pastillas llamadas
Megabust, que horror! No sólo me gasté el dinero
por gusto sino que me salió hasta un nódulo en un seno y de crecer, nada de nada! Pensé hasta en
demandarlos pero el nódulo se ha ido diluyendo,
ya casi no lo noto. Menudo susto! espero que todas aprendan de esto y dejen de esperanzarse con pastillitas, gotas o pomadas milagrosas. Basta Ya! No dijo que se desanimen, pero sí que busquen con cautela. No confien en productos comerciales, NO! Si les hablan de aceites naturales, de remedios sanos, de cosas que deben elaborar ustedes mismas y quien se los dice no se lleva nada de dinero en el asunto, BIEN! Del resto..NI HABLAR! Ah! Y no olviden poner sus "descubrimientos naturales" en el foro, para bien de todas.

Besos para las chicas de este foro!

Me gusta

16 de enero de 2003 a las 14:22

Lo subo!
UPPP! pARA QUE NO SE PIERDA. POR AHI PUSIERON UN MENSAJE ANTIGUO Y TODAS CAYENDO COMO MOSCAS DETRÁS DE UN GRAN ENGAÑABOBOS LLAMADO BIG BUBBIES. ES BOCHORNOSO COMO ENGAÑA LA GENTE POR DINERO.

Me gusta

20 de enero de 2003 a las 16:43

...estupendo...
...cuantas más mejor...

Un saludo

Me uno
Me uno a vosotras, aunque tengo que deciros que he perdido toda esperanza. He probado el push up, rassodrink y big bubbies y nada de nada.
Un saludo

Me gusta

27 de enero de 2003 a las 17:06
En respuesta a lidia52

Me uno
Me uno a vosotras, aunque tengo que deciros que he perdido toda esperanza. He probado el push up, rassodrink y big bubbies y nada de nada.
Un saludo

Arriba! Que alguién nos diga algo más...

Me gusta

27 de enero de 2003 a las 20:20

Habeis probado el "senobell"
lo tine una amiga mia y dice k de momento le funciona,yo la verdad la veo igual.lo k dice a lo mejor es psicologico para no darse cuenta de k se ha gastado 30 euros para nada.
son dos botes,uno para hidratar y otro para aumentar lo tienes k ir intercambiando cada dos dias y acompañado de un ejercicio.
como lo veis??? lo habeis probado???
saludos me uno al club jejeje yo soy de las de 85-90

Me gusta

28 de enero de 2003 a las 12:49
En respuesta a lidia52

Arriba! Que alguién nos diga algo más...

Y al reves?
Vosotras quereis aumentar, y yo desearia bajar una talla, uso una 100 y ahora empiezo a quitarme ese complejo que tengo, pero a la hora de comprar ropa es todo un suplicio, nunca encuentras nada que te guste, y me encantaria comprarme ropa interior monisima, pero veo que las que usamos esa talla, tenemos que usar horrendos sujetadores, no quiero pasar por quirofano, si alguna sabe de algo...
Ya me han dicho que si hago regimen, lo primero que adelgazan son las tetas, pero bueno, yo he adelgazado y no he notado nada.
Un saludo

Me gusta

29 de enero de 2003 a las 1:14
En respuesta a MOFLETILLOS

Y al reves?
Vosotras quereis aumentar, y yo desearia bajar una talla, uso una 100 y ahora empiezo a quitarme ese complejo que tengo, pero a la hora de comprar ropa es todo un suplicio, nunca encuentras nada que te guste, y me encantaria comprarme ropa interior monisima, pero veo que las que usamos esa talla, tenemos que usar horrendos sujetadores, no quiero pasar por quirofano, si alguna sabe de algo...
Ya me han dicho que si hago regimen, lo primero que adelgazan son las tetas, pero bueno, yo he adelgazado y no he notado nada.
Un saludo

Tienes razón!
Es curioso como algunas pretendemos justo lo contrario de lo que otras quieren. Qué inconformidad!!! De hecho tengo entendido que las que más sufren complejos son precisamente las mujeres de grandes senos y enormes sostenes. Así es la vida! Si me entero de algo te cuento. creo haber leido algún remedio en otra foro que me encanta www.estarguapa.com Se los recomiendo a todas. El foro está super guay! Y es muy visitado. Es de la revista Telva.

Mirni

Me gusta

29 de enero de 2003 a las 11:13
En respuesta a mirni

Tienes razón!
Es curioso como algunas pretendemos justo lo contrario de lo que otras quieren. Qué inconformidad!!! De hecho tengo entendido que las que más sufren complejos son precisamente las mujeres de grandes senos y enormes sostenes. Así es la vida! Si me entero de algo te cuento. creo haber leido algún remedio en otra foro que me encanta www.estarguapa.com Se los recomiendo a todas. El foro está super guay! Y es muy visitado. Es de la revista Telva.

Mirni

Gracias
La verdad es que si que es curioso, lo que pasa, es que tenemos que estar contentas con lo que tenemos, asi que me hare la idea, ademas a mi chico le gusta, si bajase una talla no creo que lo notase, pero, si bajase mas, le da algo. En fin, continuaremos, lo unico que las tiendas de lenceria, podrian hacer sujetadores mas bonitos, para las que las tenemos grandes, y eso no lo hacen.

Me gusta

29 de enero de 2003 a las 19:24
En respuesta a MOFLETILLOS

Gracias
La verdad es que si que es curioso, lo que pasa, es que tenemos que estar contentas con lo que tenemos, asi que me hare la idea, ademas a mi chico le gusta, si bajase una talla no creo que lo notase, pero, si bajase mas, le da algo. En fin, continuaremos, lo unico que las tiendas de lenceria, podrian hacer sujetadores mas bonitos, para las que las tenemos grandes, y eso no lo hacen.

Volum bust
en este mismo foro el otro dia lei que esta crema funcionaba muy biem, pero para ser sincera no lo he probado.
he ido a informarme a la farmacia y no lo tenian.
voy a buscar en otra.
me uno a vosotras en la busqueda de una- crema que de resultados. mi talla tambien es 85-90.
besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte