Foro / Belleza

Myrurgia

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 11:38
A
an0N_641101699z
2/3/06 a las 23:20

Necesito unos polvos q no se noten demasiado ya q no me gusta ir con "mascara" puesta. Prefiero maquillaje natural..Yo cd era peqeña veia ls polvos q usaba mi abuela q eran losde MAderas de Myrurgia y he pensado q quizas esos sean buenos por haberse mantenido tanto en el tiempo. Guiada por las recomendaciones q me habeis indicado en otra charla, quiero comprarme unos polvos traslucidos y he pensado en maderas. Esta marca tiene traslucidos???

Gracias

Ver también

N
nargis_5383995
3/3/06 a las 11:38

No tengo ni idea..
Pero en el Corte Ingles, al menos el de Coruña tiene un stand de productos Myrurgia..

Lo que puedes hacer es pasarte un dia por un Corte Ingles, y probar y probar polvos, de todas las marcas y colores, que para eso estan los probadores.. y no te sientas mal por hacerlo.. es mejor probar antes de dar el paso.
Yo te aconsejo que vayas un dia sin maquillar con la piel limpia y pruebes.. si las de los stand quieren vender te ayudaran a encontrar el adecuado..

Personalmente a mi los polvos no me gustan, me dejan la cara muy mate, y a mi me gustan mas los polvos bronceadores.. con algo de color, irisaditos.. me da la sensacion qeu tengo la cara mas fresca.. pero bueno, tu prueba un monton!! hazme caso, porque yo por no probar.. tengo en casa un monton de cosmeticos que no uso.. De donde eres? porque hasta te regalaba unos polvos que tengo de Yves Rocher.. estan nuevos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram