Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis dudas para realizar el Aumento de Glúteo

H
hidaya_18842003
28/5/20 a las 16:05

Buenas a todas, estaba pensado en hacerme un aumento de glúteos (trasero) al principio recopile mucha información por internet, pero siempre me sembraba una duda por algunas experiencias que cuentan por algunos foros y comunidades, teniendo muchísimas dudas prefería directamente recurrir con un profesional. De hecho fui a una consulta con un cirujano plástico que me recomendaron que es de aquí de Málaga es el Doctor Cesar Padilla. Pues desde que fue allí fue muy santo remedio ya que me explico con lujo y detalle todas las preguntas que le realice y además me indico todos los pasos que se realizan en este tipo de operaciones y los riesgos que conlleva. De una forma muy natural me hizo comprender como llevar esta cirugía. Des cubrí con lo mejor para quitar esas dudillas que siempre tenemos es recurrir a los profesionales. 

Por teneis alguna experiencia con este tipo de operaciones? Y se les han presentado dudas o preguntas existenciales para dar ese paso deseado? 

Mostrar más

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Ultimas conversaciones
H
Cirugias Esteticas , ¿Cuales recomiendan?
por: hidaya_18842003
nuevo
|
31 de enero de 2020 a las 14:40
H
Acné y tratamientos prp
por: hidaya_18842003
nuevo
|
23 de diciembre de 2019 a las 17:14
ver más...
Almirón Profutura 2