Foro / Belleza

Mi peso

T
tayyab_8446616
16/8/18 a las 6:51

Esta noche me he sentido algo peculiar.
El viernes estoy invitada a unos XV por parte de unos gemelos, los cuales quiero mucho y me encantaría asistir.
Mi mejor amiga me comentó si quería ir con ella a comprar ropa, y le dije que sí.
Al poco rato hablé con mi madre, para pedir permiso puesto que está retirado; me dió permiso con la única condición de que usara ropa que ya tenía.
El punto a todo esto no es tanto el problema de abstenerme a comprar o así, sino que me di cuenta que, simplemente estoy gorda.
Como me explico... tengo mucho complejo con mi cuerpo. Tal vez la palabra mucho se queda pendeja a lado de cómo me siento. Pero no sé si les ha pasado que están súper motivadas a aceptarse, de alguna forma, y ver lo más bonito de ustedes, pero como que al final pues, simplemente, no
Y ese es el asunto conmigo; peso 70 kg, por suerte, si se le puede llamar así, no se me notan porque soy de caderas anchas, pero mis brazos son muy gruesos, tengo papada, celulitis a morir, y así.
Mis amigas son súper lindas; delgadas y bonitas. Yo ni mi cutis lo tengo cuidado, por más mascarillas que use o trate de lavar, no puedo considerarme, bonita en ese sentido.
He tratado de mucho por bajar de peso, pero más que nada creo que me afecta bastante el que me acepto a momentos y a otros siento repulsión de mi persona. 
Eso me hace inestable, y además de ello, tengo como ansiedad al comer... podríamos decir, que como, pero no me lleno, y al poco rato busco algo nuevamente, y, AAA, no se controlar mis alimentos, y eso me hace sentir aún peor.
No me gusta mi persona, para nada; quiero motivarme pero ya no sé cómo, quisiera aceptarme pero para ello lo más seguro es que lo haga hasta que baje de peso.
Gracias por su tiempo. Lamento las molestias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram