Foro / Belleza

Mi hija de 15 años quiere maquillarse

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 21:25
J
jaione_5443999
25/2/13 a las 10:52

Se hacen mayores...
pero antes de tiempo.
Las niñas de hoy en día, con 15 años, van super maquilladas. Todas van iguales, cero personalidad y no se dan cuenta que lo que hacen es estropearse la piel. ¡Con lo tersa y suave que está la piel a esa edad!
Creo que no deberías prohibirselo, ya sabemos que si lo haces va a ser peor pues lo haría a escondidas, pero si hacerla ver y aconsejarla como maquillarse para que parezca natural.
Un brillo de labios, un rimel trasparente que acentue las pestañas pero no parezcan postizas.
¡Qué miedo me da esta etapa! Ánimo...

Ver también

A
avelia_6162188
26/2/13 a las 16:51

Ahora es normal
Hola soy maquilladora y te sorprendería saber la cantidad de niñas cada vez más jovenes que vienen a hacer cursos de maquillaje, todas quieren aprender, y saber que se tienen que poner. Es una buena opción para que aprenda a cuidarse la piel, que productos ponerse para que siga pareciendo una niña y no se le estropee su delicada y joven piel.

Te dejo mi pagina de facebook por si queréis pasaros

https://www.facebook.com/pages/Eibashmakeup/477353928995877

M
mar_7455129
27/6/13 a las 4:13

Está bien! déjala
Yo tengo 15 años y me maquillo, déjala no pasa nada, pero comprale una crema demaquillante y una hidratante, asi no se estropea no pasa nada ! y si el maquillaje es humectante o hipoalergénico mejor

M
muniba_8311537
1/7/13 a las 1:02

Opinión
Muchas hemos pasado por esa etapa... El problema es que solemos hacer justamente lo que mas nos llama la atención (muchas mascara, lapiz negro, mucha base para tapar los granitos y de un color oscuro para estar mas morenas...jejeje)
He estudiado maquillaje profesional y ya hubiera querido saber hacerme lo que llamamos cara lavada en esa época.

M
milvia_7862847
4/9/13 a las 20:42
En respuesta a haize_6432456

No te metas en su vida
tu por ser madre deberias apoyarla y a aprender que tu vida ya la viviste deja vivir a tu hija tu cumples con enseñarle pero no para vivir su vida deja que ella elija que es lo mejor y tu ayudala es lo mejor que podrias hacer tu ya la escuchaste decidio no ser mas una niña y comportarse como una mujer y eso es lo hacemos todas porque ella tiene que ser igual que tu? dejala que viva es joven ella decide!!!!!!!

Estas completamente equivocada/o
Es su madre obviamente que tiene que meter en su vida asi como tu lo dices, este es un lugar donde la gente busca consejos no insultos solo por querer ayudar a su hija

A
alexe_8628241
4/9/13 a las 22:21

Dejalaa...
yoo con 11 años ya empeze a makillarme mi mama no me dejaba... ii me ova cn la kara lavada ii cuuandoo ova x el ascensor pa irme cn las amigas me makillaba jajaja! dejala.. si ella kiiere iwalmente lo va a hacer

I
ivanca_8495975
27/2/15 a las 19:39

No pasara nada
mire yo acabo de cumplir hace nada los 15 desde los 13 me maquillo sobretodo oculto las cicatrices y rojeces de alguna espinilla,sombra,rimel(delinea dor no por que no me sale lo ago con sombra) el brillo de labios no lo soporto (porque es pringoso) uso pintalabios y a diario pero siempre de marcas buenas y soy atopica con nada la piel se me hace un desastre.y no me pasa nada aqui sigo no es malo

W
wilmar_5825789
19/7/15 a las 21:25

No hay problema
Todas las chicas a su edad se maquillan, especialmente ahora! No se le estropeará la piel siempre y cuando la cuide. Mientras se hidrate y lave la cara 2 veces al día y se desmaquille perfectamente no hay problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook