Foro / Belleza

Mi experiencia con la perfumería Maiane

Z
zurabi_787929
10/3/18 a las 13:20

Dirección: Lasarte- Oria (Guipuzcua)

Soy una fanática de los perfumes, he usado todo tipo de fragancias comerciales. Con el ánimo de buscar nuevas opciones perfumísiticas, empecé a investigar por internet perfumes más exclusivos, lo que llaman ustedes nicho o de autor.
Después de mi búsqueda contacté telefónicamente con dicha perfumeria, me atendió una de las dueñas y me recomendó una fragancia, ya que yo me puse en sus manos, después de decirle cuáles son mis gustos en fragancias, me dijo que tenía la adecuada para mí, y yo confié en ella, comprando el perfume recomendado.
Tras esperar una semana por el perfume, llevé una terrible decepción, por que no era ni parecido a lo que yo expliqué de mis gustos.
Me pusé en contacto con la perfumería explicando mi disgusto y pidiendo la opción de hacer un cambio, a lo que se nego rotundamente.
Creo que así no se debe de tratar a una clienta, porque confié en ella para la compra y sólo pedía que me la cambiase.
Me siento defraudada y muy mal atendida. 
Por favor, contestarme con vuestra opinión.


Ahora os voy a decir el nombre del perfume, y si a alguna le interesa lo vendo barato, solo tiene una pulverización de uso. 
Perfume: Montale Paris, wood & spices eau de parfum, 100 ml
Precio: 50 €.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir