Foro / Belleza

Mi experiencia con Coolsculpting

A
audrey_6377641
23/12/17 a las 22:00

Hola chicas, decidí venir a contarles mi experiencia acá porque la verdad, antes de decidirme por el tratamiento busqué info en internet y encontré muy poco. Asumo que ustedes también ya leyeron de que va este tratamiento, para qué sirve, etc. ya que esa información sobra (abajo dejo link). Lo que no voy a agregar ahora son fotos, esas las voy a poner cuando pase por lo menos un mes y pueda empezar a ver los resultados. En este momento peso 63,55 kg y mido 1.60 cm, la grasa se me acumula mucho en la panza y cintura, no necesito eliminar unos rollitos sino bastante cantidad de panza, por eso quiero ver los resultados ya que la mayoría de fotos que vi, fue con personas mucho más delgadas que yo.
Como me hice el tratamiento hace tres días, voy a contarles la primera parte, la mala, la que no leí en ningún lado y a mi me tomó por sorpresa y por la que espero que valga la pena cuando vea los resultados. Acá aclaro que yo me hice el tratamiento, por llamarlo de alguna manera "oficial", el aprobado por la FDA, se que hay otros aparatos chinos o de otras marcas de los que no puedo dar mi opinión.
Cuando fui a la entrevista con la doctora (en mi caso fue una doctora la que me lo aplicó me explicó que podía sentir un poco de dolor o sensación de ardor luego del tratamiento. Bueno, a mi me dolió muchisimo en el momento de los masajitos, cuando quitan la máquina y "reacomodan" la grasita congelada. Es un dolor que si bien en mi caso fue muuuuuuuuy intenso, se puede soportar. En mi caso, la doctora me dió un Tramadol (para el dolor) antes de terminar con la última parte porque le dije que me dolía demasiado, ella me dijo que tenía el umbral del dolor muy bajo, no niego que pueda ser cierto y que a otras personas no les cause ninguna molestia.
Ahora viene la peor parte, cuando volvés a tu casa y el dolor se vuelve insoportable. Hago otra aclaración: en la primera sesión me hice flancos (los costaditos de atrás) y al día siguiente, si bien me dolía, podía "vivir" sin medicación. En la segunda sesión me hice el estómago bajo y el alto, todo junto (aprox 4 horas de tratamiento continuo, es una hora por sector). Es decir que me pusieron la maquinita en cuatro zonas distintas, dos abajo y dos arriba, por lo que es lógico que al tener estos dolores nuevos más el de los flancos, no pueda moverme. Aún con medicación (Tramadol, Pregabalina y Tafirol) admito que duele muchisimo y no puedo hacer vida normal: no puedo dormir bien, ni hacer deportes, etc. También tengo la zona del estómago insensibilizada, situación que si no cambia en unos días voy a tener que consultar con la doctora.
Por todo eso, espero ver los resultados que compartiré con ustedes cuando los vea, cualquier pregunta que tengan, acá estoy para responderlas!

link con info del tratamiento que me hice yo: 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest