Foro / Belleza

Mi aumento de pecho

N
nouria_13644192
27/2/19 a las 13:11

Hola chicas, soy nueva por aquí y me gustaría explicaros mi aumento de pecho porque a pesar de haber muchísimas explicaciones ya de experiencias previas de otras personas, a mi me hubiese gustado que me lo explicasen todo y al mínimo detalle. Así que empiezo, toma asiento porque voy a empezar desde el principio de todo. Hace años quería aumentar mi pecho y vi que había una oferta en Dorsia (Hospitalet de Llobregat) y decidí ir a pedir información. La oferta era debida al Black Friday (Os hablo de ahora 2018-2019). Conozco otras personas que se han operado en este centro y siempre he escuchado buenas opiniones, pero claro cada persona es un mundo. Lo que me gustó del centro fue que a pesar del precio reducido (3.500&euro me cubría la noche en el Hospital, a mí y a un acompañante, y os aseguro que la estancia en el hospital las horas posteriores a la cirugía es lo mejor que puedes hacer, ya que al ser toda la medicación via intravenosa actúa mucho más rápido. (Hay centros que horas después de la operación te mandan a casa hasta con los drenajes si hace falta). Las asesoras de Dorsia lo explican todo súper bien, pero os voy a contar lo bueno y lo malo así que debo decir que como yo tenía muy claro que me iba a operar y ni siquiera financié el importe de la operación ni nada no tuvieron que convencerme en exceso y pasaron un poco de mí. Me explico: Dorsia  presume de trabajar con el programa Crisalix (es un programa de realidad virtual mediante el cual, te hacen unas fotos y te enseñan cómo quedaría tu pecho con prótesis redonda, anatómica y todas sus variantes). Pues no, a mi no me lo hicieron, lo tuve q pedir yo porque tenía un cacao que no me aclaraba. El día de la visita con la cirujana te hace una pequeña entrevista para saber tus antecedentes y tal, te toma medidas del pecho... En ese momento te pregunta el tipo de prótesis y ella más o menos te aconseja. Pues yo en ese momento sentí un vacío de información enorme, no me explicó nada y estuve a punto de no operarme en ese centro. Llamé a la clínica y les comenté que no tenía nada claro, supongo que eso les hizo pensar que iban a perder el cliente y me hicieron el Crisalix y después de estar un poco más “orientada” me decanté por las Motiva Redondas perfil moderado, me aconsejaron de 375cc en los 2 pechos (este no fue el resultado final). Tienes que hacerte una analítica, una eco de mama y ellos te hacen un electrocardiograma en el centro. Días antes de la operación tienes una última visita con el anestesista. Pregunta antecedentes patológicos y tal, te mira el cuello para saber el acceso que tienes para el tema de la entubación y fin. A mitad del proceso yo tenía exámenes finales de la Uni así que concretamos la operación para el 14 de febrero (mañana hace 2 semanas exactas de mi operación). 
Bueno, voy a lo importante, a la intervención. La noche antes de la operación y el día de la operación yo estaba súper tranquila, no necesité ningún tipo de ansiolitico ni nada para los nervios. Tenía que estar en el Hospital Cima (de Barcelona) a las 8 de la mañana, la operación era a las 10, pues bien me hicieron hacer el tonto hasta las 10 porque no me entraron hasta las 9.50. En recepción te tratan súper bien (a la llegada 😂) luego ya, cuando te vas es otra cosa. A las 10 menos 10 me entraron a un box me vestí y luego me llevaron a REA (esa habitación está en la zona de quirófanos y ahí te preparan para ir a quirófano). En esa sala no puede haber acompañante pero al ser una sala grande con otros pacientes (a punto de operarse o ya operados) no te sientes sola, y las enfermeras están ahí todo el rato. Súper majas, de verdad, qué maravilla el personal de REA. Mi familia me esperó en una sala que tiene dorsia reservada en el hospital para los familiares, allí ponen desayuno gratis mientras buscan habitación (muy bonitas por cierto). Volviendo a Rea, Ahí te ponen el catéter y te monitorizan (te ponen el tensiometro, el saturador (la pinza del dedo) y tal, que no duele nada). A mi me hicieron esperar bastante rato y luego llegó mi cirujana y me pintó el pecho. Me entraron a quirófano y al rato desperté en REA. Al final me pusieron redondas perfil alto de 400cc, detrás del músculo insertadas por el surco submamario (abajo os aclaro dudas)****. Desperté súper bien y muy activa, sentía presión en el pecho pero no dolor, a mi alrededor las chicas post-operadas estaban hiper adormiladas y con mucho dolor. Yo estaba muy bien y pedí que me sentaran y me puse a hablar con el personal de enfermería hasta q me subieron a la habitación. Al subirme a planta (a las 16h) estuve hablando con mi familia y no me dormí más ni nada hasta la noche. Recuerdo que mi hermana (también operada por dorsia, en la clínica Diagonal en 2015(aprox)) iba tan sedada que cuando la subieron a la habitación después de su operación no abrió los ojos hasta el día siguiente, (no se enteró de nada). Si eres una persona que no toleras el dolor te empastillan bastante y te lo hacen todo muy ameno. Yo no necesitaba más que los calmantes que tenía pautados pero las enfermeras insistían en que pidiese los calmantes que necesitase. Por la noche cené yo sola y estaba súper bien. Me dolía un poquito pero vamos, soportable totalmente. No puedes levantarte de la cama. Incorporarme lo recuerdo como lo peor del post operatorio, pues a media noche viene una enfermera y me dice q me tengo que levantar sola de la cama, no me ayudó ni a incorporarme (casi me muero del dolor) fui al baño e hice pipi y me limpié yo sola, ella no me ayudó en absolutamente nada. A mi hermana, en su aumento de pecho, hasta le bajaron la ropa interior (eso depende de la enfermera.) Por la mañana me levanté sola de la cama y me aseé yo sola, me lave las axilas, me lavé en el bidé... Vino la dra. y una auxi y me quitaron el vendaje compresivo (que va pegado al cuerpo y te lo quitan con tirones, te hacen bastante daño) y después te quitan los drenajes, que yo ni me enteré. Te ponen el sujetador especial (yo lo compré en Dorsia y me costó 50&euro os aconsejo que lo compréis por internet porque hay más baratos y de mejor calidad. El sujetador lo debes llevar 24h todo el día. Me fui del hospi (había que dejar la habitación antes de las 12 como en los hoteles). El de recepción súper borde y estúpido... Cuando fui a la farmacia a buscar los medicamentos, el papel no estaba en formato “receta” y no me querían dar el antibiótico ni los relajantes (te recetan una cosa tipo diazepam que te hace ir drogadísimo por si tienes muchísimo dolor te ayuda a dormir...) Yo no lo necesité pero en el caso de que lo hubiese necesitado no me lo daban sin receta, punto muuuy muyy negativo para dorsia. Estuve tirando de enantyum y paracetamol que son de venta libre, el antibiótico me lo recetó mi pareja (que es médico) por esa parte tuve suerte porque si no.. me quedo sin antibiótico que es lo más importante casi. En casa mi recuperación ha sido maravillosa, no he necesitado ayuda para casi nada, de hecho me encontraba tan bien que movía los brazos y en la visita a la semana me metieron bronca, porque aunque estés bien no debes moverte la primera semana. Me dolía la espalda y sentía un poco de presión pero muy soportable. Estuve haciendo reposo relativo 5 días y luego ya volví a la uni, con un poquito de dolor y presión pero bien. En la visita a la semana me pusieron una banda (30&euro (compradla por internet mejor que sales a 10€ la misma banda), porque tenía el pecho muy alto y aquí estoy, recuperándome después de casi 2 semanas. He tenido muchísima suerte y estoy muy contenta. Por cierto, el resultado mejora día a día, el primer día de ver mi pecho no me gustó absolutamente nada, lo veía feo. Pero eso ya te lo avisan... el resultado real es a los 6-12 meses. 
El dolor para cada persona es diferente, en la clínica te avisan te ponen en lo peor y es cierto que hay personas que pasan un auténtico infierno (mi hermana, 2 amigas mías y 2 primas mías pasaron lo peor del mundo). Todas me decían piénsalo bien... y por esa parte estaba tranquila porque como mi pareja es médico podía recetarme cosas más fuertes pero al final no he necesitado nada. Dormir boca arriba es una m*erda y muchas noches me despierto de lado, soy un desastre. Aún me queda un tiempo de post operatorio pero estoy genial. 
Los productos que uso para prevenir estrías: Bio Oil y trofolastín anti-estrías. 
La cicatriz de momento (aún tengo puntos) la curo con betadine. Cuando me retiren los putos pondré aceite de rosa de mosqueta y también parches de la casa de trofolastín. Los parches van súper bien porque ayudan a cicatrizar (los he usado en otras heridas por puntos y súper bien). 


**** Quería una talla 90C y la asesora me dijo que a la cirujana le dijese que 95, porque la cosa luego baja bastante. En un principio por mi peso y altura (166cm y 55kg) me recomendaron 375cc, perfil medio o alto (luego está el súper alto). (yo le dije que quería algo natural pero que se notase). Al final, durante la operación te hacen pruebas y decidió ponerme 400cc perfil alto. El perfil es la proyección el más alto es el CORSE y el que va antes de este es el FULL. Las mías son Full. (Hablo siempre de las prótesis Motiva.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir