Foro / Belleza

Mechas californianas

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 16:16
A
an0N_817865899z
24/1/12 a las 17:14

hola:
me gustaria hacerme yo en casa unas mechas californianas en tonos miel como Ariadne Artiles ,¿alguna sabe como hacerlas?
tengo el pelo castaño normal , y teñido del mismo color por las canas ....¿me las puedo hacer con el pelo teñido? ¿como? con decoloracion o hay algun tinte que no necesite decoloracion..
gracias

Ver también

R
raul_9621424
24/1/12 a las 18:39

Mechas
Holaa, pues te aconsejo que vayas a una peluqueria, o le pidas consejo a alguien que conozcas que sea peluquera, las mechas siempre se han de hacer con decoloración, a no ser te tengas el cabello rubio platino o quieras un tono oscuro, siempre que se quiera aclarar de tono hay que decolorar y la decolaración es muy dañina para el cabello, necesitas saber el tiempo de exposición necesario y que tipo de oxigenada necesitas y si tienes el cabello muy canoso pues se complica, también puedes ir a una tienda de venta de productos profesionales y allí te aconsejarán y te dirán como hacerlo, bueno saludos

Y
yinuo_8573187
24/1/12 a las 23:23

Es un trabajo muy complicado
es un trabajo muy complicado hacertelo tu sola en casa y puedes hacer un verdadero desastre lo ideal es que vayas qa una peluqueria a hacertelo porque puedes tener un disgusto muy grande.

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

N
neva_10044767
25/1/12 a las 16:16

No te lo hagas en casa
mira mi consejo es que no te lo hagas en casa eso no es tan facil como lo piensas luego lo barato te va salir caro y te puedes destrozar el pelo si que lo tienes que decolorar si vives en madrid te doi mi tel 913038309

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook