Foro / Belleza

Mechas blancas después de decolorarme y teñirme

M
maura_8596803
25/7/17 a las 22:50

Hace un par de meses me decoloré el pelo, me quedo precioso y muy sano, hasta el peluquero se extraño de que hubiese quedado tan saludable. Después de un tiempo a pesar de cuidarmelo como me habías dicho dejo de verse tan bien, y el pelo me crece tan rápido que en estos dos meses ya tenía mucha raíz. Por unas cosas y por otras me he terminado cansando, fui a una tienda de peluquería y pregunte que tenía que hacer para volver a mi color castaño natural y me recomendaron un tinte castaño oscuro para que al ponerlo encima del rubio platino y con los lavados quedase más claro y parecido al mío. Esta mañana mi madre me tiñó el pelo y seguí las instrucciones y quedo muy oscuro, casi negro pero se veía mucho más sano y en la idea de como lo quería. Aunque esta tarde cuando he empezado a arreglarme he visto que por la parte de atrás se veían muchísimas mechas blancas, como si el tinte no hubiese teñido en algunas zonas y la sensación que da es tener el pelo negro con mechas grises... algo que no quería en ningún momento. Que puedo hacer? Se que hay chicas que después de decolorarme se rapan para volver a su color natural? Es necesario? O con otro tinte encima sería suficiente? Maltrataría mucho mi cabello? Ayuda!!
Muchas gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir