Foro / Belleza

Me teñiré por primera vez, ¿qué marca me recomendáis?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:09
M
mimona_5292085
18/7/08 a las 12:56

Hola a tod@s!

Tengo 26 años y no me he teñido nunca, como mucho me he hecho mechas, pero muy muy discretas y de un color sólo un poco más claro que el mío.

Mi color es castaño claro, y había pensado teñirme con algún marrón oscuro rojizo. Pienso teñirme yo misma, no iré a una peluquería.

Una compañera que se lo suele teñir de negro me ha recomendado el tinte de Garnier, pero también he visto anunciados los tonos chocolate de Lôreal.

Por favor, ¿podríais aconsejarme? os lo agradecería mucho.

¡Besos :**!

Ver también

M
mimona_5292085
18/7/08 a las 13:05

Me olvidé!
Se me olvidó comentar que tampoco sé si es mejor un tinte o un baño de color, o si al fin y al cabo son lo mismo!

Muchas gracias

M
mimona_5292085
18/7/08 a las 20:39

Gracias
Muchas gracias, no me acordaba de que existían esas marcas.

Hoy he ido a la peluquería a cortarme el pelo y la peluquera me ha dicho que mejor que pida cita y me lo haga ella si es la primera vez. Conozco mucha gente que se tiñe el pelo ella misma, supongo que lo debe decir para hacer negocio...

M
mimona_5292085
19/7/08 a las 11:19

Lo que me temía
Es eso, que quiere hacer negocio, con lo que cuesta ir a la peluquería no me extraña...

C
cherki_5666061
19/7/08 a las 17:28

Yo se mucho de eso de hacerlo en casa...a lo barato!!jeje
a ver...yo no te recomendaria baño de color ya q estos tampoco desaparecen al 100% y los permanentes no estropean tanto elpelo.
asi q permanente.partiendo de aki si, garniere tiene bueno tintes.si kieres un look mas suabe y natural te recomiendo bellecolor q es de garnier.es super suave y no daña nada el pelo...incluso te lo deja mejor.
si kieres una coloracion extra brillante y duradera garnier nutrisse q tambien deja el pelo genial y el color dura mucho.

sinceramente garnier en coloracion me gusta bastante.he provado practikamente todas las marcas.loreal tambien esta bien pero pagas mucho por la marca y garnier es de los mismos fabricantes y es genial!!


adelante q es muy facil.tu leete bien el folleto explicativo.

un saludo!!

PD:en garnier.com tienes los tonos de tintes por si kieres echar un vistazo

A
an0N_725027799z
24/7/08 a las 18:09

Coloracion temporal
hola!

si no te has teñido nunca, yo que tú,optaria por un baño de color, por si luego no quedas satisfecha no hacerte un estropicio( como hice yo la primera vez q me qdo naranja). Te recomiendo los que yo uso normalmente, que son los casting y casting gloss de loreal.Tienes una amplia gama de colores muy de moda y que dan cmo resultado cambios de look no muy exagerados, y naturales.Los nuevos marrones son bonitos, el praliné seria demasiado parecido a tu tono,el chocolate es bonito. Pero sin duda el que más me gusta de la gama esta es el ambre es precioso y el tono caramelo de la nueva gama te encantará!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir