Foro / Belleza

Me siento un poco defraudada

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 11:18
Z
zeynep_6201345
7/4/05 a las 23:27

Posiblemente sea sin motivo y alguna me contestara que nadie tiene xq contestarme, que no se tiene tiempo, que puede que no se sepa la respuesta... Pero el caso es que yo contesto un monton de dudas que tiene la gente, de forma profesional, en un principio sin esperar recibir nada a cambio, pero da la casualidad que cada vez que yo hago una pregunta (sencilla, como por ejemplo sugerencias para el nombre de un foro), no encuentro contestacion ninguna, y es un poco frustante la verdad.
Ya se que a nadie le importara un pimiento, pero necesitaba desahogarme.
Muchas gracias a todas, yo abandono este foro, espero que les vaya muy bien. Un besazo.

Ver también

S
sima_8330629
8/4/05 a las 9:27

Te entiendo
Hola Satxa, te entiendo, yo hago preguntas y me contesta poca gente, tú eres una de ellas y respondo a muchas preguntas. La vida a veces...
Yo ya te he contestado. Me pareces comprometida, así q cuando leí tu mensaje me metí en la dirección, curioseé y te contesté así q no te puedo decir más q espero q quites el fondo oscuro del foro.
Pedirte q no te retires de este foro, a mi personalmente me parece una suerte contar con el tiempo de una profesional como tú y darte ánimos...no te desanimes, yo creo q al final la vida es justa y tendrás todo lo q mereces.
Un besote

D
debra_9483437
8/4/05 a las 10:25

A mi tambien me ha pasado...
el proponer a veces un tema y nadie te contesta, !que le vamos a hacer! pero lo que resulta un poco infantil es tu actitud, tampoco es para tanto chica.

Z
zeynep_6201345
8/4/05 a las 11:16
En respuesta a debra_9483437

A mi tambien me ha pasado...
el proponer a veces un tema y nadie te contesta, !que le vamos a hacer! pero lo que resulta un poco infantil es tu actitud, tampoco es para tanto chica.

Bien,
sabia que alguien me iba a decir esto, pero como ya te he dicho, necesitaba desahogarme. Infantil? Bueno, esa es tu opinion. A mi expresar mis sentimientos no me parece una actitud infantil.
Yo, ademas de contestar los mensajes que aparecen aqui, tengo decenas de mensajes privados que tambien contesto, y no solo con un par de líneas. Te repito que resulta muy frustrante escribir varios (xq son varios en distintos foros) y que no se me conteste. Solo queria manifestarlo.

Z
zeynep_6201345
8/4/05 a las 11:18
En respuesta a sima_8330629

Te entiendo
Hola Satxa, te entiendo, yo hago preguntas y me contesta poca gente, tú eres una de ellas y respondo a muchas preguntas. La vida a veces...
Yo ya te he contestado. Me pareces comprometida, así q cuando leí tu mensaje me metí en la dirección, curioseé y te contesté así q no te puedo decir más q espero q quites el fondo oscuro del foro.
Pedirte q no te retires de este foro, a mi personalmente me parece una suerte contar con el tiempo de una profesional como tú y darte ánimos...no te desanimes, yo creo q al final la vida es justa y tendrás todo lo q mereces.
Un besote

Muchas gracias
Lo del foro ya esta solucionado.

http://www.zonaforo.com/imagenprofesional

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir