Foro / Belleza

Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 4:15
E
edelma_9808509
3/3/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_917480799z

Tengo los 2 manuales
tengo el de pilarmerlino q mucho no me convence es todo hormonal ,el otro si me gusta b.u.s.t estoy hace 1 mes con los masajes yo tengo t 90 ya me las noto apenas un poquitin mas grandes,la q quieren los libros se los envio

Por favor
hola nena soy nueva aqui queria saber si podrias aun enviarme los dos manuales por favor te lo agradeceria mucho te dejo mi mail espero respondas villenag@yahoo.com

Ver también

O
ouarda_9655207
24/4/14 a las 22:04

Por fin agrande mi busto
encontre por recomendacion de una amiga una pagina que me ayudo mucho, era de senos pequeños y pense que siempre seria asi ahora no los tengo gigantes pero me siento muy segura, por favor visitar la pagina se las recomiendo http://agrandarmibusto.info/ seguro les ayudara

E
emese_5371750
8/5/14 a las 10:58

Aumentar de talla de forma natural
Hola Chloved,
Te paso unos trucos que a mi me están sirviendo mucho por si te pueden ayudar a aumentar un poco la talla de forma completamente natural.Yo he subido una talla desde que los sigo, eso si, sin saltarme ni un dia de ejercicios

http://blogdemujeres.com/ejercicios-para-aumentar-la-talla-de-pecho/

N
nala_7248893
8/5/14 a las 23:13

Libro pilar merlino" funciona..
hola amiguita he leido tu comentario... mira ultimamente mcuhas amigas como tu y como yo en este foro han puesto en practica este grandioso secreto de la autora pilar merlino..este libro de 50 paginas ha sido todo un exito para el problema qte he hace sentir mal y deprimida.. lo tengo a la venta en 100bs. mi correo es kashira_15@hotmail.com escribeme y con gusto te respondere.. aprovecha , y como siempre digo " las oportunidades se nos dan en un instante , solo hay q saberlas escoger ....

Z
zhan_6272240
22/5/14 a las 15:24

Realza tu pecho a la hora de vestir (guía util)
Adjunto este enlace que contiene una guía que quizás te pueda veneficiar.
http://www.ropanova.com/blog/moda/15-%C2%BFcomo-puedo-vestir-teniendo-poco-pecho.html

A
anita_9561717
10/8/14 a las 13:02

Pregunta
Hola Saragomz238 me alegro de que te funcionara el método de verdad,me has dado muchas esperanzas, pero tengo una pregunta para poder guiarme sí a mi tb me está funcionando o no
¿En cuanto tiempo te subieron las tallas?
¿Se te mantiene la talla al dejar el método o aún no lo has dejado?
Muchas gracias por tu ayuda, espero que en otras te pueda ayudar yo.
Un saludo

A
angy_6080012
12/8/14 a las 7:38

Una solución
Hola Chloved.
Al igual que tú yo tenía la misma problemática y preocupación. Se que ya hay muchos mensajes en esta conversación proponiéndote soluciones casi milagrosas. Yo te voy a decir mi experiencia. Llevo 6 semanas consumiendo estrógenos naturales (fitoestrógenos) obtenidos de la semilla de hinojo y del fenogreco, me ha ido bien, debo confesar que al principio tuve un rápido aumento (en 1 semana ya había aumentado 2 cm) y luego fue un poco lento, pero lo importante es que los senos se fueron tonificando. Esto lo he combinado con masajes y ejercicios tanto de tonificación como de relajación con canciones de frecuencia para aumentar la producción de progesterona y estrógeno. Actualmente vendo las semillas que te mencioné. A todas las chicas les dejo los links abajo. Debo decir que mucho depende de la genética y del metabolismo de cada cuerpo, lo que a muchos les da resultado, puede que a otros sea muy escaso o incluso al revés. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457396772-semillas-de-hinojo-280-grs-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457388631-fenogreco-para-la-mujer-90-grs-_JM
Vendo en cantidades más pequeñas e incluso en proporciones mayores a menor precio

B
bidane_6258813
17/12/14 a las 7:29

Holaa
Como Se Llama La Pag?

O
oceane_9380714
31/7/15 a las 16:39
En respuesta a angy_6080012

Una solución
Hola Chloved.
Al igual que tú yo tenía la misma problemática y preocupación. Se que ya hay muchos mensajes en esta conversación proponiéndote soluciones casi milagrosas. Yo te voy a decir mi experiencia. Llevo 6 semanas consumiendo estrógenos naturales (fitoestrógenos) obtenidos de la semilla de hinojo y del fenogreco, me ha ido bien, debo confesar que al principio tuve un rápido aumento (en 1 semana ya había aumentado 2 cm) y luego fue un poco lento, pero lo importante es que los senos se fueron tonificando. Esto lo he combinado con masajes y ejercicios tanto de tonificación como de relajación con canciones de frecuencia para aumentar la producción de progesterona y estrógeno. Actualmente vendo las semillas que te mencioné. A todas las chicas les dejo los links abajo. Debo decir que mucho depende de la genética y del metabolismo de cada cuerpo, lo que a muchos les da resultado, puede que a otros sea muy escaso o incluso al revés. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457396772-semillas-de-hinojo-280-grs-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457388631-fenogreco-para-la-mujer-90-grs-_JM
Vendo en cantidades más pequeñas e incluso en proporciones mayores a menor precio

Pregunta
Ola disculpa pero queria saber si el fenogrecoq tienes es de la planta .semillas o capsulas

L
lalia_9861539
19/9/15 a las 15:15

Hola
No entiendo xq estas así. Mándame si puedes una foto de tus pechos. Seguro que puedo darte alguna solución. Besos guapa

M
mariza_6935773
7/4/17 a las :18
En respuesta a an0N_796406799z

Hola a todas. Bueno ya he leido que este tema atormenta a muchas chicas y he leído muchas respuestas ya.
Odio las operaciones y aparte de considerarlo antinatural y peligroso, me da un poco de asco el saber que tengo silicona dentro mio (opinión personal). También he leido de hierbas y pastillas pero me da miedo que sean mentira o que me dañen. Ahora bien, yo no quiero aumentar mis pechos para agradarle a un hombre ni tampoco estoy completamente obsecionada con este tema. Lo que sucede es que me quiero agradar a mi misma. Tengo 20 años y mi busto no alcanza la talla 85. Además el busto es algo completamente femenino y me duele, me molesta y me incomoda no poder contar con ese atributo privilegiado en la mujer. Me cuesta horrores conseguir sostenes ya que casi todos me quedan grandes ( y odio tener que recurrir a los famosos rellenos para que la ropa me quede bien), el bikini a veces me molesta porque no tengo con que llenarlo. Entonces yo me preguntaba si hay algo que me pueda ayudar para aumentar un poco (tampoco quiero ser pamela anderson... ya que eso es una exageración a mi gusto). Me encantaria si alguen me pudiera decir algo, ya sea porque hay ejercicios para aumentar el tamaño o quizás masajes que me pueda hacer. Me siento un poco mal al respecto y no estoy obsecionada sino más bien deprimida. Agradecería mucho un consejo, ayuda o lo que sea por aprte de ustedes.

Gracias.

Hola, me gustaria saber si encontro el metodo o la manera de hacer crecer sus pechos naturalmente.. Yo ahora tengo 20 años y me siento un poco mal por ese tema de tener los pechos pequeños, me averguenzo un poco.. Porfavor si ha conseguido algo ayudeme, gracias

E
eloina_5308849
12/4/17 a las :19
En respuesta a mariza_6935773

Hola, me gustaria saber si encontro el metodo o la manera de hacer crecer sus pechos naturalmente.. Yo ahora tengo 20 años y me siento un poco mal por ese tema de tener los pechos pequeños, me averguenzo un poco.. Porfavor si ha conseguido algo ayudeme, gracias

Hola! yo tengo las pastillas breast actives que ayudan a aumentar el busto de manera natural. si les interesa mi correo es alehlag@hotmail.com

D
dilara_770945
12/4/17 a las 10:36

Hola yo os recomiendo que al menos hagais consulta con unas clinicas que estan en varias provincias se llaman CRES centros de recuperacion de estado saludable. ellos son los primeros en españa con autorizacion para implatacion de celulas madre y por lo visto hacen aumentos de pecho naturales con tu propia grasa y esta la alimentan de las celulas y creo que los resultados son estupendos, tengo un par de amigas que han pedido cita para ver a la cirujana Dra Ainhoa Placer
un saludo

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:15

Hola chicas para aumentar el busto de forma natural les recomiendo que visiten esta web:



Allí encontraran toda la información para lograr tener unos senos mas grandes de forma natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram